La China Suárez y Mauro Icardi disfrutaron el fin de semana largo en Miami a puro relax y shopping. Pasearon por la playa, compraron juguetes para sus hijos y aprovecharon para visitar un exclusivo outlet.
Pero eso no fue todo: también recorrieron una impactante torre en la zona de Sunny Isles, donde habrían estado “viendo un departamento que tendrían intenciones de comprar”, según informó Laura Ubfal en su portal, una versión que también fue replicada por Intrusos (América).
Se trata de uno de los edificios más caros de la Avenida Collins (al 18000), una torre de 62 pisos con vistas de ensueño al mar. El precio de sus departamentos oscila entre los 5 y los 8 millones de dólares.
Con 216 condominios de lujo, esta súper torre ofrece vistas panorámicas al Océano Atlántico y al Intracoastal. Las unidades están equipadas con electrodomésticos Gaggenau y cuentan con amplias terrazas, cine, restaurante, bar, gimnasio, piscina y spa.
Además, el edificio ostenta un récord: es la torre residencial más alta frente al mar de los Estados Unidos.
Según Ubfal, La China y Mauro quedaron "encantados" con la propiedad. De todos modos, la decisión de compra quedará en suspenso hasta que se resuelva la situación judicial del futbolista y su divorcio con Wanda Nara.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: