La cifra que le pagarán Wanda y Zaira Nara a su madre, Nora Colosimo, para que cuide a sus hijos - Revista Para Ti
 

La cifra que le pagarán Wanda y Zaira Nara a su madre, Nora Colosimo, para que cuide a sus hijos

El periodista Pampito contó que las hermanas planean un viaje y que eligieron a su mamá para que quede al cuidado de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca, Isabella, Malaika y Viggo.
News
News

Luego de un escandaloso 2021, Wanda Nara planea un viaje con su hermana Zaira, quien estaría separada de Jakob Von Plessen, y ya sabe quién será la persona que quedará al cuidado de sus hijos.

Según contó el periodista Pampito en Mañanísima, la empresaria cosmética le pidió a su madre, Nora Colosimo, que se quede con los pequeños y que a cambio recibirá una ostentosa remuneración.

"Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos, sin el marido, ahí le dejan los nenes al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, contó el panelista. Y agregó: "Le pagarán un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide”.

Además, explicó que Nora viajará antes a Francia ya que Wanda y Mauro viajarán solos a África: "Se va ahora en mayo a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira".

Este viaje entre hermanas hace crecer, sin dudas, las sospechas de crisis entre Zaira y Jakob. Según trascendió esta semana, el agrónomo la habría engañado con la modelo Jimena Buttigliengo durante su último viaje a París.

Sin embargo, la supuesta tercera en discordia rompió el silencio y le envió un contundente mensaje a Zaira para desmentir por completo su affaire con Von Plessen.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig