La confesión de Sofi Martínez sobre el rumor de Leo Messi - Revista Para Ti
 

La confesión de Sofi Martínez sobre el rumor de Leo Messi

La periodista contó cómo fue la experiencia de haber entrevistado al jugador en el mundial de Qatar. El lado B de la repercusión que tuvo el reportaje.
News
News

Este sábado es el último programa del año de Ph, Podemos Hablar: los invitados especiales que dijeron presente en esta edición fueron Martín Bossi, Mariana Arias, Matías Bagnato, Romina Pereiro y Sofía Martínez.

La consigna del punto de encuentro en el programa de Andy Kusnetzoff fue "los que llegaron a un lugar que ni imaginaban". Y una de las primeras que dio un paso al frente, fue nada más ni nada menos que Sofi Martínez.

La periodista deportiva, que tomó mayor popularidad a fines del año pasado en el Mundial de Qatar después de haber entrevistado a Lionel Messi, contó cómo vivió la experiencia en aquel momento.

"Lo que nunca pensé que me iba a pasar, hasta el día de hoy, es que tanta gente que me cruzo en la calle me agradezca por haberle preguntado a Messi lo que todos querían saber. Lo vi a Leo festejar con la gente después del partido y estaba tan feliz, era todo tan genuino, que pensé que esto no se podía terminar", continuó.

Rumores entre Sofi Martínez y Leo Messi

Desde la época de Qatar, algunos seguidores en redes especularon con un supuesto romance entre Sofi Martínez y Lionel Messi. A pesar de que ambos se mostraran felices con sus parejas (Leo con Anto, y en su momento, Sofi con Diego Leuco), crecieron los rumores.

Todo surgió en las entrevistas que le hacía Sofi al jugador, cuando terminaban los partidos. En algunos sitios, comentaban sobre un posible acercamiento, sonrisas cómplices de ambos y hasta miradas atentas, sobre todo por parte del capitán de la selección.

Sofi Martínez y Lionel Messi. Foto: IG.
Sofi Martínez y Lionel Messi. Foto: IG.

Lejos de confirmar los rumores, la periodista deportiva se encargó de desmentir todo lo que sucedió en la Copa del Mundo: "Me pasó este año que creció la exposición, viene con cosas que por ahí no están tan buenas. Mi familia sufre un montón, incluso más que yo. Intento no mirar".

"En algunos momentos empezó a sonar más fuerte el rumor con Leo. Me siento ridícula teniendo que salir a aclarar algo. A veces me imagino Messi o Anto escuchando algo de lo que yo pueda decir y ellos opinando '¡Qué idiota, no aclares nada, no hace falta!'", explicó.

"Siento que se hace la diferencia por el hecho de que soy mujer. Porque a Andy (Kusnetzoff), que también lo entrevistó, Messi lo miraba con los mismos ojos", concluyó Sofi.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig