La confesión inesperada de Rachel Bilson, la actriz de la serie "O.C.": no tuvo un orgasmo sexual hasta los 38 - Revista Para Ti
 

La confesión inesperada de Rachel Bilson, la actriz de la serie "O.C.": no tuvo un orgasmo sexual hasta los 38

La confesión inesperada de Rachel Bilson, la actriz de la serie OC
La actriz estadounidense habló de su vida sexual en el podcast Broad Ideas y causó revuelo en las redes sociales.
News
News

Rachel Bilson, la actriz de la serie "The O. C." y la película "Jumper", generó revuelo en las redes sociales al hacer una confesión inesperada sobre su vida sexual.

La artista de 41 años participó del podcast Broad Ideas y habló de su intimidad. Todo comenzó cuando Whitney Cummings reveló que no había tenido un orgasmo hasta que dejó las pastillas anticonceptivas. Tras escucharla, Rachel se sinceró: "Yo estaba igual que tú. No me sucedió hasta que tenía unos 38 años. ¿No es una locura?".

Sus declaraciones causaron repercusiones en Twitter, algunos usuarios la felicitaron por hablar abiertamente del tema mientras que otros la cuestionaron por exponer a sus ex parejas.

¿Quién es Rachel Bilson?

La actriz estadounidense Rachel Bilson tiene 41 años y saltó a la fama por actuar en la serie "The O. C.", donde interpretó a Summer Roberts en sus cuatro temporadas.

A lo largo de su vida tuvo varias parejas conocidas. La primera de ellas fue el actor Adam Brody, con quien salió de 2003 a 2006. Su segunda pareja fue el actor Hayden Christensen (Anakin Skywalker en Star Wars), con quien estuvo durante una década y tuvieron una hija, Briar-Rose, de 8 años.

Su última vínculo amoroso fue con otro actor, Bill Hader, de quien se separó en 2020. Recientemente, la artista confirmó en el podcast Call Her Daddy que no está soltera, pero no quiso revelar por el momento el nombre de su nuevo novio.

Rachel Bilson imagen
Rachel Bilson.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig