Con quién y cómo tendría un hijo Santiago Maratea - Revista Para Ti
 

Con quién y cómo tendría un hijo Santiago Maratea

El influencer solidario brindó una entrevista en la que se refirió a temas personales.
News
News

Sin dudas que Santiago Maratea es la persona del momento. Después de haber juntado una cifra millonaria para colaborar con insumos para la provincia de Corrientes en medio de los terribles incendios, entre otras tantas colectas más que hizo en el último tiempo, se permitió hablar de su vida privada en una extensa entrevista.

El influencer visitó a Florencia de la V en su ciclo de los fines de semana de América Tv y habló de todo. Más allá de contar entre risas que le gustaría hacer una colecta para él y que su gran objetivo es “crear una ONG que sea más grande que Google”, se metió en temas personales y confesó que tiene ganas de formar una familia.

"De chico tengo algo con la adopción, que me interesa, que siento que tengo que hacer y que algún día haré”, dijo a la hora de explicar que cuando desee criar a una criatura será a algún chico que necesite una familia. Lejos quedan opciones como el alquiler de un vientre, popular en otros integrantes de la farándula.

Y, en esa linea, explicó: “No es tanto que quiera ser padre, si no por el lado de poder ayudar a un pibito que ya nació y que necesita ayuda de un adulto. Supongo que por ese lado, de suceder algo así, terminare en un lugar paternal, pero no es que lo que yo estoy buscando es armar una familia, voy creciendo y todavía no me agarró”.

Con quién podría tener su hijo Santi Maratea

Hace unos meses planteó en diálogo con Para Ti su mirada disruptiva de un mundo sin etiquetas, un pensamiento que toma cada vez más relevancia con las nuevas generaciones. La clave esta en amar y eso abarca a todos los géneros. Es por eso que siempre se muestra abierto a relacionarse con personas de ambos sexos.

“Casarme con un hombre y tener hijos me da el mismo cringe que casarme con una mujer. Me parece un esquema muy similar. Con todas las posibilidades que hay en este mundo… ¿Porque me voy a limitar a un formato que ya todos conocen?”, aseguró.

“Lo poco interesante es experimentar ese formato tan tradicional que propone la historia desde hace siglos como la sagrada familia: María, José y Jesús. Es como el amor explicado a través de Adán y Eva, Romeo y Julieta, Don Quijote y Dulcinea… Como si la única forma de conocer el amor fuera través de una pareja… ¡Una gran mentira!”, reconocía el influencer en diálogo con Para Ti hace unos meses.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig