La contundente frase de Mariana Genesio Peña sobre la posibilidad de ser madre - Revista Para Ti
 

La contundente frase de Mariana Genesio Peña sobre la posibilidad de ser madre

La actriz, que se encuentra rodando la nueva serie que tiene como productora a Lali Esposito, se confesó en exclusiva con Para Ti desde Atardecer Andino, el evento que realizó Gente en Mendoza.
News
News

Mariana Genesio Peña fue una de las figuras invitadas al Atardecer Andino que organizó Gente en Mendoza, lugar en el que se propuso reflexionar sobre su futuro personal y la posibilidad de formar una familia. En diálogo exclusivo con Para Ti, la actriz reconoció que “nunca” tuvo “el deseo profundo de ser madre”.

Sin embargo, aclaró que en el último tiempo cambió de opinión en base a un hecho que comenzó a evidenciar a través del contacto con los chicos: “Veo que los niños me siguen mucho y empiezo a pensar que sería una madre copada”.

“Por ahora es solo un sueño, una fantasía que va creciendo día a día en mi. En este momento mi prioridad está puesta en el trabajo, mi familia y amigos. Pero no descarto esta posibilidad”, agregó la actriz que se encuentra rodando “El fin del Amor”, la serie que produce y protagoniza Lali Espósito.

La actriz imprimió su impronta en Atardecer Andino, el evento organizado por Gente con Flybondi como main sponsor y la presencia de HSBC como banco exclusivo del evento y vinos Santa Julia.

Una elección especial

Mariana se mantiene firme en la idea encontrar en una amiga la figura de la persona que la pueda ayudar a cumplir este deseo porque la idea de gestar un hijo con una eventual pareja es algo que nunca le cerró.

Algo que seguramente terminó conociendo de cerca a raíz de su trabajo en "Pequeña Victoria" es que una mujer no necesita sí o sí de un hombre para realizarse como madre.

“Con todas mis mejores amigas, al menos con dos o tres, lo haría. Solamente lo hablé con una, Érica (Halvorsen): conversando en atardeceres como este, tomando vino y soñando dijimos que si nos encontramos listas lo llevamos a cabo”, detalló.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig