La costumbre que Ámbar de Benedictis heredó de Juana Viale - Revista Para Ti
 

La costumbre que Ámbar de Benedictis heredó de Juana Viale

La joven, que este viernes cumplió 20 años, se hizo fanática del mate, costumbre criolla que heredó de su mamá, Juana Viale. Juntas se mostraron viajando en su auto disfrutando de la infusión, con el termo a su lado.
News
News

Ámbar de Benedictis compartió con sus seguidores las fotos de su amanecer de sábado. La joven, que este viernes cumplió 20 años, publicó este sábado imágenes de una salida junto a su mamá, Juana Viale, ambas distendidas y sonrientes. La chica se mostró feliz junto a su madre, ambas a bordo del auto de Juana, disfrutando del momento y tomando mate.

Ámbar de Benedictis y Juana Viale
Ámbar de Benedictis y Juana Viale, viajando con el mate a cuestas. Foto IG.

Es que Ámbar heredó de su mamá el gusto por la infusión bien criolla y toma mate en varios momentos del día, tal como ella mismo mostró en su cuenta de Instagram en otras oportunidades. En una de las fotos que compartió este sábado, se la ve disfrutando de un "amargo" y con el termo muy cerca, costumbre que Juana suele poner en práctica cada vez que sube a su vehículo.

Ámbar de Benedictis y Juana Viale
Ámbar de Benedictis y Juana Viale, con mate y termo a cuestas. Foto IG.
Ámbar de Benedisctis tomando mate en Punta del Este
Ámbar ya se había mostrado tomando mate este verano en Punta del Este. Foto IG.

Vale recordar que Viale fue muy amiga de la actriz uruguaya Victoria Césperes, que murió en 2021 víctima de un cáncer. Fue tal esa amistad la que profundizó el gusto por el mate, teniendo en cuenta que los uruguayos son tan bebedores de mate que suelen transportar la infusión y el termo a todos lados, inclusive cuando están de viaje a bordo del auto o caminando por la calle.

Ámbar de Benedictis y Juana Viale
El post cumple de Ámbar: ramos de flores que decoran la casa de San Isidro. Foto IG.
Ámbar de Benedictis y Juana Viale
El post cumple de Ámbar: ramos de flores que decoran la casa de San Isidro. Foto IG.

Lo cierto es que Ámbar heredó la sana costumbre de matear a todo hora y en todo momento, tal como puede verse en las imágenes de la salida de sábado junto a su madre. La joven también incluyó en su posteo fotos del post festejo de cumple, con ramos de flores en floreros que ahora decoran la casona de San Isidro que madre e hija comparten.

Así fue el festejo íntimo de Ámbar de Benedictis por su cumpleaños número 20

Este 31 de marzo, Ámbar de Benedictis cumple 20 años y horas antes de comenzar su día, decidió invitar a su familia y amigos más cercanos para compartir un festejo íntimo.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Juana Viale compartió fotos de la cena que disfrutó junto a sus seres queridos y escribió: "Vinieron todos los convocados".

El íntimo cumpleaños de Ámbar de Benedictis
El íntimo cumpleaños de Ámbar de Benedictis: la joven celebró en su casa con amigos y familia. Foto IG.

En las imágenes se puede ver que la joven decidió ambientar el lugar con luz tenue y decorar la mesa con velas encendidas y flores de colores rojo, amarillo y blanco. Además, mostró que el menú era variado y la celebración fue austera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig