La curiosa amistad de Anna Wintour y Roger Federer, y el homenaje de la editora ante el retiro del tenista – Revista Para Ti
 

La curiosa amistad de Anna Wintour y Roger Federer, y el homenaje de la editora ante el retiro del tenista 

La escritora, periodista y directiva de Condé Nast, es aficionada al tenis y se mostró muy consternada por el sorpresivo retiro del deportista suizo.
News
News

Tras más dos décadas en lo más alto del deporte, Roger Federer anunció hoy su retiro del tenis profesional con un emotivo mensaje en sus redes sociales. "He jugado más de 1500 partidos en 24 años. El tenis me ha tratado mejor de lo que jamás hubiera soñado, y debo reconocer que es el momento de ponerle fin a mi carrera competitiva". El retiro fue sorpresivo, y sus fans de todo el mundo se mostraron devastados por la noticia. Entre ellos, Anna Wintour, la editora de Vogue y aficionada al tenis.

Una extraña amistad

Wintour suele ir a los partidos de Federer, en Wimbledon, el el US Open. Y es que a ambos los une una amistad. Fue ella quien le recomendó cambiar de sponsor de indumentaria, por ejemplo. La editora en jefe de Vogue lo considera el mejor tenista de la historia del tenis, y reconoce que es una de las pocas personas a la que realmente admira. Voló a muchos países solo para verlo y es el único que le saca una sonrisa en público. Además, también es amiga de su esposa, por lo que suele compartir salidas con la pareja.

Anna Wintour muy expresiva en el US Open. Foto Pinterest.
Anna Wintour muy expresiva en el US Open. Foto Pinterest.

Semana de pérdidas

Anna Wintour contó que estuvo muy conmovida con la muerte de la Reina Isabel II la semana pasada. "En la vida pública como en el tenis, las pérdidas vienen en racimos" escribió la editora. "He estado gran parte del verano llorando por la despedida de Serena Williams del tenis, una atleta que junto a su hermana rompió barreras. Y cuando mi amigo y héroe me dijo que se retiraba mi corazón dio un vuelvo".

Entre la tristeza y la gratitud

"Lo primero que sentí es que no iba a tener más esa sensación de emoción al encender el televisor y verlo hacer lo imposible. O ir corriendo a Londres, París o Melbourne solamente para verlo jugar. Eso me generó una enorme tristeza, pero también sentí gratitud por todo lo que no dio dentro y fuera de la cancha" dijo Wintour que vivió hoy uno de sus días más difíciles.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig