La curiosa frase que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara y sorprendió a todos - Revista Para Ti
 

La curiosa frase que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara y sorprendió a todos

"Mauro me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás", posteó Wanda ayer en su cuenta de Instagram y Yanina Latorre tuvo acceso, en exclusiva, a esa carta. Hoy leyó algunos párrafos en LAM que generaron estupor entre las angelitas. 
News
News

Hoy a la mañana en LAM -el programa que conduce Angel de Brito en eltrece- Yanina Latorre leyó algunos párrafos de la carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara y que motivó la reconciliación entre ellos.

"Mauro me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás", posteó Wanda ayer en su cuenta de Instagram y Yanina Latorre tuvo acceso, en exclusiva, a esa carta.

Qué le escribió Mauro a Wanda

Según contó Latorre, la carta es muy extensa. Pasa por muchísimos temas pero hubo una frase que fue la generó un gran revuelo entre las angelitas. "Vos sabés que a mi no me interesa lo material: Siendo millonario, me visto en Hy M y Amazon", le escribió Mauro a Wanda en una parte de la carta con la que reconquistó a la empresaria y Yanina leyó al aire.

Al leer esa párrafo, Pia Shaw se indignó y le contestó a Yanina Latorre: "¿Perdón? ¿Entonces, qué es lo que le quiere decir a Wanda? ¿Que ella es una perra porque se viste con marcas caras y a él le compra cualquier cosa?". En ese momento se sumó Mariana Brey para defender a Wanda: "Mauro no es una criatura.... !Puede comprarse la ropa solo!"

El debate encendido entre las angelitas

Yanina Latorre -que es la única que se comunica a diario con Wanda Nara- trató de explicarles lo que ella interpretó de esta curiosa frase que tanto revuelo generó. "Entiendo que Mauro destacó que no es un hombre al que le interese el dinero o lo material como para que Wanda ponga en una balanza sus errores pero también sus virtudes", concluyó la panelista más picante de LAM.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig