El PSG avanza en pericias psicológicas y psiquiátricas a Mauro Icardi: «Se le viene la noche» – Revista Para Ti
 

El PSG avanza en pericias psicológicas y psiquiátricas a Mauro Icardi: "Se le viene la noche"

El deportista está pasando sus horas más difíciles en medio del escándalo amoroso que lo tiene como protagonista y ante la posibilidad de recibir un duro golpe en el París Saint-Germain.
News
News

Se puede decir que el escándalo de infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez tiene aristas que traspasan la frontera del mundo del espectáculo. La postura que ha tomado el deportista para reconquistar a su mujer ha sido a costa de descuidar su trabajo en el París Saint -Germain, algo que tiene a las autoridades de la entidad preocupadas.

“Según información que llega de nuestros colegas deportivos en Francia, el PSG hará pericias psicológicas y psiquiátricas a Mauro Icardi”, anunció Rodrigo Lussich en “El Show de los Escandalones” por America TV. “Hay que hacerle un psicotécnico”, sentenció el periodista.

“Fue un escándalo que hizo que este chico, que vale una fortuna, se ausente en dos prácticas y en un partido. Esto al club no le gustó nada… ‘estoy ofendido con mi esposa, me mandé una cagada y falto al laburo’. No es como vos que pedís el día y si te cubren te cubren”, contrastó.

Por qué el club decidió tomar esta medida

Mauro Icardi en sus horas más difíciles.

El motivo de los estudios, según informó el comunicador, serían claves ante una eventual cancelación de los compromisos contractuales del argentino con la entidad:  “Podría ayudar a pagar menos dinero en caso de que el club avance en una recesión del contrato. Está quemado y lo quieren comprobar en una pericia”.

Lussich fue por más: “Se le viene la noche en el PSG. El futuro futbolístico está en peligro”, manifestó al hacer referencia a que si estos exámenes llegan a dar mal la posibilidad de que pueda insertarse en un equipo de la misma categoría estarían extinguidas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig