La curiosa respuesta de Jorgelina Aruzzi cuando le preguntaron por los rumores de romance con Luciano Castro - Revista Para Ti
 

La curiosa respuesta de Jorgelina Aruzzi cuando le preguntaron por los rumores de romance con Luciano Castro

La actriz hizo referencia a la información publicada por un diario en donde se la vinculaba con su compañero de "El Primero de Nosotros", la nueva ficción de Telefe. 
News
News

La noticia de un posible romance entre Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, quienes se encuentran grabando de “El Primero de Nosotros”, la nueva ficción de Telefe, comenzó a correr como reguero de pólvora en las últimas horas.

De acuerdo a lo que publico la sección La Pavada del diario Crónica, los técnicos y actores de la serie se habrían asombrado por el supuesto “realismo” de las escenas “amorosas, más bien 'heavys', íntimas” que protagonizaron en el rodaje.

“Los gastaron bastante y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo. Se conocen desde hace años, pero esta vez la relación parece haber pasado a otro nivel, y hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción", aseguró ese medio en el artículo.

La palabra de los protagonistas

Ambos se conocen desde 2018 cuando formaron parte del elenco estelar de “100 Días para Enamorarse” por la misma pantalla líder. "Estoy con Castro, pero con Nelson jaja", fue la carismática respuesta que brindó la actriz al ser consultada por la revista Pronto dejando en evidencia que el vínculo es meramente profesional.

Por su parte, Castro, que viene de desmentir otro romance con Jimena Barón, por ahora no ha hecho referencia al tema. Desde que se separó de Sabrina Rojas también en varias oportunidades crecieron las versiones de un nuevo acercamiento entre ellos ya que se llevan muy bien y comparten fines de semanas juntos con Fausto y Esperanza, los hijos que tienen en común.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig