La drástica decisión que podría tomar Juanita Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, para su futuro profesional - Revista Para Ti
 

La drástica decisión que podría tomar Juanita Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, para su futuro profesional

El conductor de "Canta conmigo ahora" dio una entrevista en donde habló de la joven de 19 años.
News
News

La familia se convirtió en uno de los puntales de Marcelo Tinelli para salir adelante después de separarse de Guillermina Valdés, pero lo cierto es que el conductor se podría quedar pronto sin la compañía de Juanita Tinelli debido a que se iría a probar suerte a otra parte del mundo.

“El otro día hablaba mucho con ella que tiene la posibilidad de irse a Europa a trabajar como modelo, y le decía que lo haga con mucha pasión, con mucha dedicación, que esté disponible todo el tiempo. Que si la llaman de las agencias, tiene que ir con la mejor cara todo el tiempo, aunque la llamen a las cuatro de la mañana a un casting para algo menor, no importa. Tenés que estar”, contó el animador que este lunes debuta con “Canta conmigo ahora”.

Justamente fue la propia joven de 19 años la que adelantó la idea de proyectar internacionalmente su carrera en una entrevista que le dio a Para Ti la semana pasada, aunque fue más conservadora a la hora de hablar del proyecto.

“Con 19 años me cuesta imaginarme de acá a futuro, podría decir que me encantaría vivir por el mundo trabajando y haber logrado muchos proyectos con mi carrera”, explicó.

“Obvio que me iría, además es una experiencia que quiero vivir, más allá del resultado. Creo que me va a formar mucho como mujer y como modelo. Es un sueño vivir en París o en Milán, las ciudades de la moda”, cerró.

Los referentes profesionales de Juanita Tinelli

“Tengo muchas referentes a las cuales admiro muchísimo. Empezando por Kate Moss, una de las modelos más icónicas de la historia, representante de toda una generación. Siguiendo por Naomi Campbell, supermodelo, reina indiscutible de la moda y portadora de un andar inconfundible sobre las pasarelas. Diosas como Claudia Schiffer, Cindy Crawford y muchas más. Hoy en día una gran referente y ejemplo a seguir es Micaela Argañaraz, número 1 del mundo, una diosa”, destacó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig