La dura historia de Melissa Ann Francis, Cassandra en La familia Ingalls: se emancipó de su madre violenta a los 15 años, siguió sus estudios y hoy es periodista y conductora de tevé - Revista Para Ti
 

La dura historia de Melissa Ann Francis, Cassandra en La familia Ingalls: se emancipó de su madre violenta a los 15 años, siguió sus estudios y hoy es periodista y conductora de tevé

Su talento la llevó a convertirse en una gran actriz desde muy joven, era convocada a participar en comerciales y programas de televisión pero detrás de esa carrera llevaba una vida cargada de violencia y abuso psicológico por parte de su madre, de quien se tuvo que emancipar con sólo 15 años. Pero siguió adelante y hoy es una respetada profesional de los medios, esposa y madre.
News
News

Melissa Ann Francis interpretó a la dulce Cassandra Cooper Ingalls, hija adoptiva de Charles y Caroline en La familia Ingalls. Ella y su hermano James (interpretado por Jason Bateman) se incorporaron en 1981, en la octava temporada, a la que sus personajes arribaron de la manera más trágica: sus padres habían muerto en un accidente y en un emotivo capítulo el matrimonio decide sumarlos a su propio hogar.

Foto: IG

En cuanto a Melissa, inició su carrera en televisión desde muy pequeña, trabajando en series y comerciales, pero con el paso del tiempo el destino la llevaría a convertirse en periodista. Aunque hoy disfruta del éxito profesional y el amor de sus hijos, en su pasado vivió épocas muy difíciles y lleva consigo una historia de sufrimiento y superación.

Foto: IG

Conocida como "Missy" Francis, es actualmente periodista y conductora de televisión. Nacida y criado en Los Ángeles, comenzó su carrera como modelo de un comercial de champú cuando tenía solo seis meses. Desde entonces, su madre la metió más en el mundo de la televisión y se estima que hizo otras 100 publicidades.

Foto: IG

Luego de participar en La familia Ingalls, Melissa apareció en la serie St. Elsewhere en 1986, y en la película Bad Dreams. Pero a pesar de que demostraba ser muy buena frente a las cámaras, su verdadera vocación no era la actuación.

Foto: IG

Fue buscando su camino hasta convertirse en cronista en las cadenas CNBC y CNET y en 2012 reveló detalles de su infancia cuando publicó su autobiografía en la que detallaba su infancia “a la sombra de una madre perversa”.

Luego, en 2017, publicó otro libro llamado Lecciones de la pradera, que relata las experiencias de haber trabajado en la famosa serie que la llevó a la fama de pequeña, donde menciona al inolvidable Michael Landon y cómo él y parte del elenco marcaron su vida.

Foto: IG

En su autobiografía, describió a su madre como una persona neurótica, violenta e inestable, motivos por los que a los 15 años tomó la decisión de independizarse de ella. Yo era rehén de sus estados de ánimo, su violencia, sus elogios, sus favores, todo repartido en dosis aleatorias y con una inconsistencia confusa diseñada para controlarme”, reveló.

Foto: IG

Libre del tormento que significaba su madre, la joven siguió estudiando y decidió sumergirse en el periodismo realizando una pasantía en una de las filiales de Fox News.

Foto: IG

Mientras tomaba vuelo como conductora de noticieros, su familia se desmoronaba: sus padres atravesaban un proceso de divorcio, su hermana caía en la adicción a las drogas y al alcohol, lo que posteriormente la llevó a una muerte prematura.

Foto: IG

Habiendo logrado torcer su destino, actualmente Melissa lleva una vida feliz: está casada con Wray Thorn desde 1997 y tiene tres hijos. “Presentadora de noticias, escritora, moderadora, oradora, inspiradora, bebedora de gaseosa congelada, madre agotada, esposa”, se define en su perfil de redes sociales @melissafrancis.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig