Qué es de la vida de Karen Grassle, Caroline en La familia Ingalls: tiene 79 años, formó una compañía de teatro, escribió un libro infantil y tiene un canal de Youtube donde lee cuentos - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Karen Grassle, Caroline en La familia Ingalls: tiene 79 años, formó una compañía de teatro, escribió un libro infantil y tiene un canal de Youtube donde lee cuentos

Cuando el 11 de septiembre de 1974 comenzó a emitirse la legendaria serie, Karen no sabía que ese personaje cambiaría su vida para siempre: Carolin Ingalls la llevaría a la cima de la popularidad. La actriz continúa trabajando, de hecho, el año pasado filmó una película y tiene varias propuestas para el 2021. 
News
News

Karen Grassle nació el 25 de febrero de 1942 -tiene 79 años- y nació en Berkeley, California (Estados Unidos). Hija del dueño de una gasolinera y de una administradora de un restaurante, Karen terminó el colegio secundario en el año 1959. Luego estudió Arte Dramático y recibió una beca para el Royal Academy of Dramatic Art de Londres.

El día en que su vida cambió para siempre

Karen Grassle le dio vida a Caroline Ingalls, una de las protagonistas de La familia Ingalls, junto a Michael Landon, como Charles Ingalls, y nunca imaginó que su vida iba a dar un vuelvo de 180 grados cuando aceptó ese rol: su vida se transformó para siempre y su personaje uno de los más queridos por el público.  

El programa de la cadena NBC  tuvo su debut en las pantallas el 11 de setiembre de 1974 y fue un éxito inmediato que salió de las fronteras de Estados Unidos para llegar a todo el mundo, convirtiéndose en un clásico.

El final del programa fue el 21 de marzo de 1983 y significó el fin de un ciclo de la televisión internacional, pero la popularidad de la ficción se mantuvo vigente hasta la actualidad, siendo un producto que aún siguen emitiendo, cada tanto, en diferentes canales.

La vida siguió después de Caroline Ingalls

Después del final de La familia Ingalls, Karen Grassle siguió su trayectoria como actriz y se dedicó a protagonizar obras de teatro y fue la cofundadora de la Compañía de Teatro de Santa Fe.

En 1985, protagonizó la película Between the darkness and the dawn y, en 2006, participó en la obra “Driving Miss Daisy”, en Canadá. Su carrera se enfocó más hacia el lado del teatro.

Sin embargo, hay una faceta no tan conocida de Grassle, que ha desarrollado hasta la actualidad: la escritura. Ha publicado el libro de memorias “Bright Lights, Prairie Dust” y tiene un canal de YouTube donde recomienda libros y lee cuentos.

Su último trabajo fue en la película “Forget Me Not” de 2020 y, si bien está a meses de cumplir 80 años, le siguen llegando muy lindas propuestas para hacer cine.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig