Mica Viciconte mostró cómo quedó la remodelación de su departamento de soltera - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte mostró cómo quedó la remodelación de su departamento de soltera

Mica Viciconte mostró cómo quedó su departamento de soltera
La modelo se mostró feliz con los cambios que realizó en el lugar donde vivía antes de conocer a Fabián Cubero.
News
News

Mica Viciconte se propuso este 2023 llevar a cabo la remodelación de su departamento de soltera, donde vivía antes de conocer a Fabián Cubero, su pareja y papá de su hijo, Luca.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió los avances de la obra y se mostró feliz de los resultados. Finalmente, este fin de semana Mica mostró la remodelación terminada y escribió: "Me dejaron el departamento impecable".

En el video que compartió en su red social se puede ver que es un dos ambientes con balcón y cocina. La integrante de "Ariel en su salsa" cambió el piso de parquet por suelo flotante de madera y pintó las paredes de blanco para agrandar el espacio visualmente.

Si bien Mica vive en una confortable propiedad junto a Cubero, ubicada en un barrio cerrado del Gran Buenos Aires, la joven se ocupó de refaccionar su propiedad para seguramente ponerla a la venta o alquilarla.

Así es la moderna habitación de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Tras su viaje a República Dominicana, compartió en Instagram la moderna habitación que comparte con Fabián Cubero.

Según se puede apreciar en este espacio predominan los tonos neutros y el blanco, el piso es de madera clara y en el centro se encuentra ubicada la cama king size con respaldo capitone en gris oscuro. Además, posee una baulera como pie de cama con el mismo tapizado que el respaldo, manta tejida y almohadas blancas.

A los costados, Mica decidió poner una mesita de luz de cada lado para que tanto ella como Fabián puedan guardar sus pertenencias y tengan un mini velador para aportarle más luminosidad al sitio.

Del techo, que está pintado de blanco, cuelga una araña con caireles - la cual se encarga de darle elegancia al cuarto - y las paredes están pintadas de tono tierra.

Frente a la cama se puede ver un rack flotante con algunos accesorios deco como velas de soja y en un rincón, cercano al ventanal que permite la entrada de luz natural, decidió colocar una maceta de pie con un contenedor de fibras naturales y una planta sansevieria.

La moderna habitación de Mica Viciconte
La moderna habitación de Mica Viciconte.
Mica Viciconte mostró su moderna y elegante habitación
Mica Viciconte mostró su moderna y elegante habitación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig