La emoción de Felicitas Pizarro por volver a «El Gran Premio de la Cocina» – Revista Para Ti
 

La emoción de Felicitas Pizarro por volver a "El Gran Premio de la Cocina"

La cocinera regresó este martes a la pantalla de El Trece en el marco del estreno de la nueva temporada del reality que conduce Carina Zampini. 
News
News

Después de largos meses de ausencia producto de la licencia por maternidad que se tomó por el nacimiento de Indalecio, Felicitas Pizarro retomó formalmente sus actividades como presidenta del jurado de “El Gran Premio de la Cocina” en el marco del estreno de la temporada número trece que llegó a la pantalla este martes.

"Es una temporada especial por un montón de razones. Una de ellas es que está de vuelta, con nosotros, ella, ¡la presidenta del jurado, nuestra querida Feli Pizarro, bienvenida!", anunció feliz Carina Zampini, la conductora, al presentar a su compañera.

Celebró estar en esta nueva temporada

“¡Los extrañé! ¡Qué lindo volver! Estoy muy emocionada, preparadísima para esta nueva temporada. Soy otra persona. Tengo entusiasmo por todos lados”, manifestó en los primeros minutos de la emisión. La cocinera ya había vuelto a su programa de cable, que requiere un compromiso de agenda menor que el reality de tira diaria. 

Esta será la última temporada del programa de las tardes de El Trece que tendrá como participantes a campeones: “Están los de siempre y los nuevos. Creo que va a ser la mejor de todas”.

“Extrañé la silla, a Mauricio (Asta), a Christian (Petersen) y a Cari… a todo el equipo que es muy lindo. También extrañe probar cosas ricas y feas”, contó entre risas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig