La emoción de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca por el primer vuelo de su pequeña hija - Revista Para Ti
 

La emoción de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca por el primer vuelo de su pequeña hija

La familia pasará sus vacaciones de verano en la isla de Cerdeña, en las playas de Costa Esmeralda y antes de abordar el jet privado que los esperaba en el hangar, Gianluca y Sharon tranquilizaron a su bebé con un abrazo familiar. Mostraron todo en las redes.
News
News

La pequeña Blu Jerusalema - hija de  Gianluca Vacchi  y  Sharon Fonseca- se subió por primera vez a un avión, algo a lo que sus padres si están muy acostumbrados. La bebé de ocho meses se sintió un poco inquieta de cara a su primer vuelo para disfrutar de sus vacaciones de verano al lado de sus padres y los perros, que son como unos hijos más para la pareja

La familia pasará sus vacaciones de verano en la isla de Cerdeña, en las playas de Costa Esmeralda y antes de abordar el jet privado que los esperaba en el hangar, Gianluca y Sharon tranquilizaron a su bebé con un abrazo familiar, mientras Sharon y Gianluca bailaban apaciblemente para calmar los nervios de la pequeñita. La modelo de origen venezolano compartió en sus stories un tierno video en el que aparecen los tres, calmando los nervios de la pequeña.

Parece que el bailecito surtió efecto en la bebé, pues minutos después, abordó el jet privado con su mamá y no había ni rastro de llanto. En su perfil de Instagram, Vacchi –quien tiene más de 20 millones de seguidores– publicó un video de lo tranquilo que fue el vuelo y de cómo Blu estuvo de lo más serena y juguetona, dejando atrás el miedo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig