La emoción de Jennifer López al hablar de Ben Affleck, su pareja - Revista Para Ti
 

La emoción de Jennifer López al hablar de Ben Affleck, su pareja

La actriz estuvo en los MTV Movie & TV Awards y no logró contener las lágrimas a la hora de hablar de su gran amor.
News
News

La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck es una de las más comentadas de Hollywood. Las estrellas se muestran muy enamorados, se estarían por mudar a una imponente mansión en Beberly Hills y en las últimas horas ella sorprendió con una emocionante declaración de amor que hizo en público.

En el marco de la entrega de los MTV Movie & TV Awards deslumbró con su look y rompió en llanto cuando recibió el Generation Award, un galardón que le rinde homenaje a aquellas figuras que se han convertido en parte del hogar de sus espectadores.

La cantante, en primer lugar, le dedicó el galardón a Max y Emme, sus mellizos de 14 años, a quienes les agradeció por haberla enseñado a amar. Y luego fue el turno de su gran amor: "Ben y a todos en casa, esperadme para cenar. ¡Estaré en casa a las 7!", dijo visiblemente conmovida.

Y mientras el premio estaba en sus manos y las cámaras de la transmisión captaban el momento, JLO dejó ver el espectacular anillo de compromiso sobre su mano izquierda que el actor le obsequió en abril al proponerle matrimonio.

Un discurso diferente

"Miro esas películas y veo a toda la gente maravillosa que he tenido la suerte de conocer y con la que he trabajado. Uno es tan bueno como la gente con la que trabaja", asfirmó López.

"Y si tienes suerte, te hacen mejor. Y yo he tenido mucha suerte en ese sentido. Como actriz, no soy ninguna de las mujeres que he interpretado, pero hay una parte de lo que soy profundamente fiel en cada uno de esos personajes", agregó.

Y agregó: "Quiero dar las gracias a todas las personas que me han dado esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría. Y a las que me rompieron el corazón. A los que fueron verdaderos y a los que me mintieron".

"Quiero agradecer el amor verdadero... (rompió en llanto) Y quiero agradecer la forma en que me mentí a mí misma, porque así supe que tenía que crecer. Quiero agradecer a la decepción y al fracaso por enseñarme a ser fuerte y a mis hijos por enseñarme a amar", manifestó.

Y, para cerrar, dijo: “Gracias a todas las personas que me dijeron a la cara o cuando no estaba en la habitación que no podía hacer esto. Realmente no creo que hubiera podido hacerlo sin vosotros. Y sé que no podría haberlo hecho sin los fans. Vosotros sois la razón por la que estoy aquí... y os amo. Os amo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig