La emotiva e inesperada reacción de Silvia Kutika al conocer a su ídolo Robert De Niro - Revista Para Ti
 

La emotiva e inesperada reacción de Silvia Kutika al conocer a su ídolo Robert De Niro

Silvia Kutika conoció a Robert De Niro
El actor norteamericano está en plena producción de "Nada", la nueva serie de Star +, que también contará con la participación de la actriz.
News
News

La llegada de Robert De Niro a la Argentina revolucionó a los fanáticos del actor de 78 años, que es una de las figuras hollywoodenses más emblemáticas. La estrella está filmando "Nada", la nueva comedia dramática producida por Star Original Productions, y que estará protagonizada por Luis Brandoni y otros artistas nacionales.

De Niro tendrá su participación especial en los primeros cuatro episodios y será invitado en el capítulo cinco. Así, mientras el protagonista de "Taxidriver" pasa sus días en Buenos Aires, muchos actores tienen la posibilidad de conocerlo y vivir experiencias con él. Tal fue el caso de Silvia Kutika, quien quedó muy emocionada al recibir el llamado donde se confirmaba su participación en la serie.

"Pasaron dos semanas y un viernes, mi representante me dice que estoy en la serie. Yo creo que no le dije nada y colgué. Me llama otra vez y me dice '¿Silvia estás bien?'. Ahí le volví a cortar", contó nerviosa, durante su paso por La tarde del Nueve. "La verdad que sentí una emoción, cuando lo ví era imposible cerrar la boca", agregó.

Allí también dio algunos detalles de cómo fue grabar con De Niro y su abrazo inesperado al final de una escena juntos. "Estaba tan emocionada que lo agarré y le pegué un abrazo, unos besos. Lo súper besuqueé. Por suerte, él se rió. Después pensé que el equipo iba a mandarme un misil para desaparecer", confesó, muy divertida. "El equipo inglés no entendía mi efusividad", admitió.

Al mismo tiempo, Kutika dijo tener a De Niro y a Brandoni como dos grandes referentes de la actuación. "Hay gente como él que los mirás y es con un imán. No podés dejar de mirarlo....Brandoni es un genio. Cuando los ví juntos, yo decía '¿qué es esto? ¡estos monstruos!'", dijo entre risas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig