Quién es Tiffany Chen, la novia de Robert De Niro, que lo acompaña en Argentina: es instructora de artes marciales, se conocieron filmando Pasante de Moda y salen desde hace diez meses - Revista Para Ti
 

Quién es Tiffany Chen, la novia de Robert De Niro, que lo acompaña en Argentina: es instructora de artes marciales, se conocieron filmando Pasante de Moda y salen desde hace diez meses

Tiffany Chen, la novia de Robert De Niro
El actor está en plena producción de una serie junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella, y causa furor entre los fans argentinos. Pero no está solo sino que su novia también decidió visitar Buenos Aires.
News
News

Robert De Niro (78) es una de las grandes figuras de Hollywood con una extensa experiencia cinematográfica y en estos días, se encuentra en Argentina para realizar su próximo proyecto laboral. En medio de la vorágine por su visita a Buenos Aires, el actor estadounidense viajó con su pareja Tiffany Chen, quien fue captada por los paparazzi en el barrio de Once y de la cual poco se sabe al respecto.

Se trata de un romance reciente debido a que De Niro confirmó su noviazgo en agosto del año pasado. A pesar del poco tiempo juntos, la pareja se conocía desde el 2015, cuando ambos se encontraron en el set de "Pasante de moda", película que Robert protagoniza con Anne Hathaway. Tiffany había sido contratada como instructora de artes marciales y debía enseñar al actor algunos movimientos.

Robert De Niro y Tiffany Chen captados en los Estados Unidos. Foto: El Mundo.

Sin embargo, lo que empezó siendo una mera relación laboral se transformó de a poco en amor. En ese momento, De Niro estaba casado con Grace Hightower, madre de sus hijos Elliot y Helen Grace, de quien se separó en 2018. Si bien no sé sabe si este romance con la instructora comenzó durante su separación o antes de ello, ya que el protagonista de "Taxidriver" recién se mostró con Tiffany hace unos diez meses.

Foto: Revista People.

Tiffany Chen, la deportista que robó el corazón a De Niro

Además de ser una instructora de artes marciales, Tiffany fue patinadora artística en su juventud y más tarde, se especializó en el Tai Chi. Si bien no se conoce su edad exacta, se cree que es diez años o más joven que su pareja y por otro lado, lleva un perfil bajo ya que no es amante de las cámaras. Así lo demostró en Argentina, cuando una fanática se intentó tomar una foto con ellos. "Sos muy grosera, estamos en familia" , expresó indignada Chen, algo que no simpatizó mucho a los fanáticos.

Mientras tanto la hija de De Niro, Helen Grace, de diez años, está al cuidado de la instructora y acompaña a su padre en el rodaje. El actor arribó el sábado pasado a Buenos Aires para ser parte del rosaje de Nada que, muy pronto, podrá verse por la plataforma de Star +, y que cuenta con la participación de Luis Brandoni y Guillermo Francella.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig