La escandalosa reacción de Charlotte Caniggia al hablar del casamiento de Claudio Caniggia con Sofía Bonelli - Revista Para Ti
 

La escandalosa reacción de Charlotte Caniggia al hablar del casamiento de Claudio Caniggia con Sofía Bonelli

La participante de "MasterChef Celebrity" habló de cómo está el vínculo con sus padres y se refirió a la posible boda del ex futbolista.
News
News

Claudio Paul Caniggia terminó de forma oficial su relación con Mariana Nannis en 2018 y en ese momento arrancó una guerra entre ambos por la división de bienes que continúa hasta hoy. Un año después el ex futbolista conoció a Sofía Bonelli, se dejó llevar por el amor y a principios de mes circularon rumores que indicarían que estarían pensando en casarse.

De acuerdo a la información que lanzó Lío Pecoraro en “El Run Run del Espectáculo”, la pareja buscaría dar el sí “contra viento y marea” y esta noticia “a la familia de él le va a caer como el culo, tiene más de cinco años de relación. (…) Ya habían planeado la boda, pero se suspendió por la pandemia. Se volvieron a sentar a hablar del tema”.

“La boda va a ser en el exterior para 60 personas, con vestuario y anillo incluido, y para firmar la libreta roja. Se casan el señor Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli”, agregó Lio. “Lo van a buscar a él, la van a buscar a ella y a la ex, y no los van a encontrar. (…) ¡La que se viene!”, completó Fernando Piaggio en el ciclo de Crónica TV.

Charlotte Caniggia habló del casamiento

Abordada por un móvil de “A la Tarde”, Charlotte Caniggia fue consultada sobre la noticia y se mostró sorprendida. Lo primero que hizo fue hablar de cómo está su relación con el Pájaro y Mariana, sosteniendo que todo marcha “muy bien” y que se lleva “excelente con ambos”.

Cuando le consultaron por la boda, exclamó: “Ay, no sabía esto”. “¿Te gustaría que lo hagan?”, le preguntó el periodista. Y ella dijo: “La gente puede casarse, por qué no”. Además, cuando quisieron saber si quiere estar invitada, se enojó y se fue rápidamente del lugar: “Me parece que no es correcta esta pregunta y no te tengo porque contestar”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig