La escapada romántica de Nicole Neumann y Manu Urcera a Europa para celebrar su primer año de novios - Revista Para Ti
 

La escapada romántica de Nicole Neumann y Manu Urcera a Europa para celebrar su primer año de novios

La modelo y el piloto de TC disfrutan de una estadía inolvidable en Milán. Además, en el viaje se sumaron Allegra y Sienna, las jovencitas que la conductora tuvo con Fabián Cubero.
News
News

A pesar de su conflicto con Fabián Cubero, Nicole Neumann decide plantar bandera blanca con su ex y disfrutar de su maravilloso presente a nivel personal y laboral.

La modelo se encuentra muy enamorada de Manu Urcera y tendrían planes de formar una familia. De hecho, este primero de junio la pareja cumple su primer año de novios y lo celebra en un romántico viaje a Europa.

Además, se sumaron Allegra y Sienna, las jovencitas que tuvo la conductora con el exfutbolista, quienes acompañaron a su madre y se mostraron felices durante su estadía en Milán.

"Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer aniversario y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras… Sos nuestro ángel guardián, nuestro Norte", escribió Nicole junto a una serie de fotos que demuestran lo bien que la están pasando en Italia. Y agregó, emocionada: "Te amo infinito. Sé que todo esto, es sólo el comienzo. Te amo @manurcera".

Además, agradeció tener presente a sus pequeñas y aclaró por qué su primogénita Indiana no quiso viajar: "Las amo @cubero.allegra @siennalachuni14 @cubero.indiana (aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho mas responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria 'adolescente' en fin jaja)".

Súper cautivado con las emotivas palabras que le dedicó su pareja, el piloto de TC le respondió: "Increíble que pasó un año, increíble los muchos momentos que compartimos en este tiempo. Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas. Buena mujer, trabajadora, mamá al 100% dando todo por sus hijas siempre, buena amiga con el don inmenso de la honestidad y la buena gente que en estos tiempos no abunda".

"Te amo y sabés que cambiaste mi vida para bien desde que apareciste en todos los aspectos. Vamos por más, muchos años más juntos", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig