Por qué Mica Viciconte está furiosa con Nicole Neumann – Revista Para Ti
 

Por qué Mica Viciconte está furiosa con Nicole Neumann

La ex participante de MasterChef Celebrity arremetió contra Nicole Neumann, quien hoy anunció que había dado positivo de Covid. Asegura que lo sabía desde el domingo y que no avisó para evitar el contacto con su hijo recién nacido, Luca, por lo que la tildó de "irresponsable".
News
News

Mica Viciconte hizo un duro descargo en sus Insta Stories acusando a Nicole Neumann de "irresponsable". Si bien la flamante mamá de Luca Cubero no menciona su nombre en ningún momento durante su descargo, ella sería la destinataria de las duras palabras que publicó, dado que hoy fue diagnosticada "postivo" de COVID.

Foto: IG

"La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tienen hacia sí misma o hacia los demás", fueron las palabras de la primera storie que publicó hace instantes, definiendo el concepto de "irresponsable".

Según los dichos de Viciconte, Nicole no le habría advertido que había mantenido un contacto estrecho o síntomas asociados a la enfermedad: ella está en contacto con sus hijas y ellas, a su vez, con su papá (Fabián Cubero), con Mica y con el pequeño Luca, de apenas diez días de vida.

Foto: IG

"Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo".

Por su parte, la modelo dio a conocer recién hoy su diagnóstico y explicó cómo habían sido las cosas, versión que se contradice con lo que sostiene Mica, quien asegura que desde el domingo conocía la situación y, de todos modos, permitió que sus hijas se encuentren con la familia de su papá.

Foto: IG

Finalmente, Mica sentenció: "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig