La espectacular casa de estilo francés que Benjamín Vicuña alquiló en Buenos Aires: tiene cuatro plantas, cinco habitaciones y pileta de natación - Revista Para Ti
 

La espectacular casa de estilo francés que Benjamín Vicuña alquiló en Buenos Aires: tiene cuatro plantas, cinco habitaciones y pileta de natación

Tras la separación de la China Suárez y ya decidido a vivir en Buenos Aires, Benjamín Vicuña eligió una señorial mansión de Barrio Parque, amplísima y confortable, ideal para recibir a sus cinco hijos.
News
News

Benjamín Vicuña tiene nuevo hogar. Tas su separación de la China Suárez, el actor chileno acaba de mudarse a una espectacular mansión de estilo francés de Barrio Parque, una de las zonas residenciales más selectas de Buenos Aires.

benjamin vicuña
Así luce el frente de la mansión de estilo francés. Foto IG.

Según revista GENTE, la casa la mansión tiene 500 metros cuadrados, cuatro plantas y cuatro dormitorios en suite, lo que le permite al actor recibir a todos sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, con total comodidad.

benjamin vicuña
Vicuña disfrutando de la pileta con uno de sus hijos. Foto IG.

Ubicada sobre la calle Mariscal Castilla, la casa tiene una gran sala comedor, living amplio con vista a la pileta y a la biblioteca.

benjamin vicuña
El patio con pileta y enredaderas. Foto IG.

Y tal como afirma Zonaprop.com. es una propiedad muy amplia, reciclada de estilo moderno. Posee una gran recepción, living muy luminoso, comedor separado y una cocina con detalles de categoría.

benjamin vicuña
La entrada de la casa. Foto IG.

Tiene una imponente biblioteca de techo a piso que bordea una escalera que lleva al playroom y a dos dormitorios cada uno en suite, con vista al frente con balcones franceses.

benjamin vicuña
La escalera de madera y la espectacular biblioteca de piso a techo. Foto IG.

La suite más amplia posee un balcón aterrazado al contrafrente, todos los ambientes son súper luminosos.

benjamin vicuña
Otra vista de la biblioteca. Foto IG.

En el último piso se encuentra otra master suite, gran vestidor y hogar a leña flotante. Tiene un baño en mármol con mucho estilo. Posee una terraza con una vista a los tejados de los vecinos y copa de árboles.

benjamin vicuña
Una de las vistas desde las habitaciones. Foto IG.

Siempre según lo que cita el medio nombrado, la casa se encuentra en venta y tiene una cotización de 3,5 millones de dólares. Cuando la visitó, el chileno se enamoró de la propiedad y decidió alquilarla, tras cerrar un acuerdo por 6.000 dólares por mes. La propiedad tiene además una cochera para dos o tres autos.

benjamin vicuña
Vicuña con cuatro de sus cinco hijos en su casa nueva. Foto IG.
benjamin vicuña
Vicuña festejando su cumpleaños con sus hijos en su nueva casa. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig