La espectacular finca donde Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasan sus vacaciones: está repleta de lujos y cuenta con una misteriosa habitación subterránea - Revista Para Ti
 

La espectacular finca donde Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasan sus vacaciones: está repleta de lujos y cuenta con una misteriosa habitación subterránea

La influencer y el futbolista disfrutan junto a sus hijos de un merecido descanso en Mallorca, en una lujosa finca repleta de detalles de altísimo nivel.
News
News

Aprovechando el parate del universo futbolístico, Cristiano Ronaldo está disfrutando a pleno de sus tan ansiadas vacaciones.

Teniendo en cuenta que el portugués y su esposa, Georgina Rodríguez, atravesaron uno de los momentos más difíciles de sus vidas al enfrentarse a la muerte de uno de los bebés que esperaban, decidieron aprovechar estos días libres para tener momentos de paz y tranquilidad y disfrutar de sus cinco hijos.

La familia Ronaldo-Rodríguez disfrutando de sus vacaciones. Foto: IG.

Para evitar a la prensa y a los fans, la familia ensamblada se instaló en una lujosa finca rural alejada de todo, situada al pie de la sierra de Tramuntana en Mallorca.

Como no podía ser de otra manera, cuenta con una serie de servicios que la hacen de lo más especial y que van desde un gimnasio hasta un campo de minifútbol, pasando por una enorme piscina, jacuzzis e incluso una cancha de voley playa.

La espectacular finca alejada de todo, vista desde arriba. Foto: Twitter

Pero esto no sería lo más sorprendente del domicilio. Y es que además de contar con todos los lujos mencionados, también tendría una capilla y debajo de esta algo muy parecido a una sala erótica subterránea.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig