La estrategia de Juan Martín del Potro para no quedar «pegado» a su padre – Revista Para Ti
 

La estrategia de Juan Martín del Potro para no quedar "pegado" a su padre

El jueves se desató el escándalo por las deudas millonarias que le habría dejado su padre a Juan Martín del Potro. Ahora, el tenista ante la amenaza del embargo de su patrimonio, niega tener relación con los negocios que hizo su progenitor.
News
News

Este viernes, Juan Martin del Potro y el tendal de deudas que le dejó su padre siguió siendo tema en "A la tarde", el programa donde el tema fue primicia. "Deudas millonarias e inminentes inhibiciones", se leía en el graph mientras Luis Ventura contaba que en estos momentos el tenista "tiene 8 causas con sus respectivos embargos".

Sin embargo, Ventura aclaró que "él dice no tener responsabilidad sobre las deudas y compromisos tomados por su padre. Se lo embarga por una relación familiar pero él pone distancia por los actos irresponsables de su padre". Este material, el periodista lo obtuvo de un documento donde el tenista hace su declaración.

"Yo planteaba ayer: se lo cuestiona porque formaba parte de la sociedad pero no lo van a enganchar, salvo los cheques que estén firmados por él", comentó Ventura. "Puede llegar a demostrar que no era el responsable", sumó Débora D´Amato.

Y Diego Esteves agregó otro dato que lo sigue dejando mal parado a Daniel Horacio del Potro, padre del tenista: "El padre tenía un problema con el juego. Estamos entrando en una esfera personal... Juan Martín era consciente de este problema que tenía su papá. De todas maneras esta cuestión no lo exime de responsabilidad ya que era socio de él igual que su mamá y su hermana".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig