Revelan el macabro proceder del padre de Juan Martín del Potro con sus parejas - Revista Para Ti
 

Revelan el macabro proceder del padre de Juan Martín del Potro con sus parejas

Juan Martín del Potro estaría al borde de la bancarrota. Desde "A la tarde" señalaron a su padre, Daniel Horacio del Potro como el responsable de la dura situación financiera que vive el tenista hoy. Además, Luis Ventura lo acusó de mandar a investigar a sus novias con detectives privados. 
News
News

A una año de la muerte de Daniel Horacio del Potro, padre de Juan Martín del Potro, estalló el escándalo. Desde "A la tarde" presentaron un informe con la actual situación financiera del tenista: perdió casi toda su fortuna, unos 30 millones de dólares, por los malos manejos que hizo su padre. Pero también se habló de otra manipulación que ejercía sobre su hijo.

Su padre contrataba detectives para seguir a sus parejas, las mandaba a seguir. "Tenía detectives que él asignaba a la pareja de turno de Juan Martín", señaló Luis Ventura.

Hoy suena irónico, pero según Ventura, el padre de Del Potro veía en las novias de su hijo a sus "enemigas" porque tenía miedo de que le robaran el dinero. "Jujuy, sin ir más lejos, fue investigada por el padre porque en un momento se convirtió en una enemiga, en el sentido de 'es la que le viene a robar la fortuna'", aseguró el periodista.

Hoy, Juan Martín estaría con una nueva conquista, Oriana Barquet, y haciéndole frente al tendal de deudas que le habría quedado del mal manejo de los negocios de parte de su padre. Intenta volver a jugar no sólo porque le apasiona sino para recuperar su economía y salir cuanto antes de la situación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig