La fascinante y poco conocida historia de Jessica Chastain - Revista Para Ti
 

La fascinante y poco conocida historia de Jessica Chastain

La premiada y reconocida actriz tiene una vida de muy bajo perfil de la que se conocen muy pocos detalles.
News
News

Jessica Chastain ganó el Oscar a la Mejor Actriz Protagónica en la última -y polémica- ceremonia que tuvo como tema central el cachetazo de Will Smith hacia Chris Rock por un chiste de mal gusto que hizo sobre su esposa, Jada Pinckett.

Deslumbrante, en un vestido en tonos de rosa, la actriz se consagró con la máxima estatuilla por su interpretación por Los ojos de Tammy Faye, aunque ya había sido nominada dos veces más, como actriz de reparto por The help (2011) y como actriz protagónica, el año siguiente, por La noche más oscura, bajo la dirección de Kathryn Bigelow. Si bien debutó en cine en 2008, comenzó a ser relevante teniendo más de 30 años, algo poco común en la industria hollywoodense.

Nació en los Estados Unidos el 24 de marzo de 1977 tiene una vida personal de muy bajo perfil y solamente es noticia a raíz de su trabajo. Recién durante su discurso de agradecimiento al recibir el Oscar develó el nombre de su segundo hijo, del que simplemente se sabía que había nacido: “Giulietta y Augustus, son mi corazón”, dijo.

La fascinante y poco conocida historia de Jessica Chastain
Foto: Fotonoticias

Está casada con un conde italiano, empresario del mundo de la moda y la producción del vino, llamado Gian Luca Passi de Preposulo. La boda fue después de cinco años de relación (en 2017 en Venecia) en la espectacular Villa Tiepolo Passi, propiedad que la aristócrata familia del novio tiene en Treviso.

Es tan reservada con su vida privada, que no hizo público el nacimiento de sus dos hijos. En noviembre de 2018 trascendió que habían sido padres de una niña, Giulietta, por gestación subrogada: la pareja fue fotografiada con la pequeña en Manhattan. El portal de noticias Page Six publicó las imágenes y la información de que había nacido el 4 de abril en Los Ángeles por subrogación de vientre. 

La fascinante y poco conocida historia de Jessica Chastain
Foto: Fotonoticias

Dos años después el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo, también en secreto. Nuevamente fueron vistos él empujando un carrito donde iba Giulietta, y ella con un portabebés alrededor de su pecho.

La fascinante y poco conocida historia de Jessica Chastain
Foto: Fotonoticias

Jessica y Gian Luca se conocieron en 2012, se dice que en el Festival de Cannes, al que ambos asistieron por sus respectivas ocupaciones: ella como actriz y él, vinculado al mundo de la moda.

“Cuando conocí a mi marido, él sabía que el matrimonio no era algo en lo que estuviera interesada. Y después, cuando nos fuimos conociendo, esa idea cambió para mí. Hay algunas cosas que vale la pena celebrar, él vale la pena celebrarlo”, confesó la actriz al Wall Street Journal poco tiempo después de su boda.

Juntos forman una de las parejas más sólidas y de más bajo perfil. “Veo las entrevistas de actores que hablan tranquilamente de sus relaciones y después se separan y pienso: ‘¿Y si al final sale mal? Se quedarán para siempre esas fotos juntos en la alfombra roja’”, confesó ella en una entrevista.

La fascinante y poco conocida historia de Jessica Chastain
Foto: Fotonoticias

Gian Luca es prácticamente un desconocido para la prensa, aunque está muy bien instalado entre la sociedad hollywoodiense. Entre sus mejores amigos en la meca del cine se encuentran Leonardo DiCaprio y George Clooney.

Es casi imposible conocer relaciones anteriores de Jessica. “Tengo una norma. Nada de novios actores. Salí antes con un actor, en la escuela de interpretación, pero desde entonces, sólo he tenido un par de citas con uno y estaba tan agobiada por que alguien no hiciese una foto porque éramos famosos... Me di cuenta de que sólo quería poder salir con alguien... Y no quería hablar del trabajo, lo primero de todo. Me encantan las películas, pero me encanta hablar de ellas como cuando tenía 15 años. No me gusta hablar sobre castings o sobre qué película voy a hacer. Lo encuentro tan aburrido...”, explicaba hace años en una entrevista en In Style Magazine.

Creció y pasó su niñez en la ciudad californiana de Sacramento junto a su madre, su padrastro (Michael Hastey, bombero de profesión) y sus cuatro hermanos: nunca conoció a su padre biológico. 

La fascinante y poco conocida historia de Jessica Chastain
File Pics - Jessica Chastain et son compagnon Gianluca Passi

Cuando empezaba a hacer sus primeros pinitos como actriz, sufrió un duro revés: en 2003 su hermana Juliet se suicidó, después de años adicción y abuso de drogas. Aunque no habla sobre su vida ni su pasado, la actriz sí se ha mostrado a favor de concienciar a sus seguidores en las redes sociales de la importancia de la salud mental y de permanecer en alerta para evitar una tragedia similar a la que le tocó vivir tan de cerca.

Como feminista, se pronuncia abiertamente en contra de la discriminación que sufren las mujeres y las minorías en Hollywood, y siempre que puede, aboga públicamente por un mayor equilibrio de género en los rodajes así como en los salarios. Se reconoce como vegana y amante de los animales: dicen que no come carne ni por exigencias del guion.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig