La foto más tierna de Alba, la hija de Agustina Cherri y Tomás Vera - Revista Para Ti
 

La foto más tierna de Alba, la hija de Agustina Cherri y Tomás Vera

La actriz compartió las imágenes más lindas de su hija menor, fruto de su relación con el músico Tomás Vera.
News
News

Este viernes, Agustina Cherri compartió algunos videos de sus mascotas, Orlando y Charrúa, y enterneció a todos sus seguidores de Instagram con una foto de su hija menor, Alba, junto a uno de los perritos.

La pequeña de dos años, fruto de la relación de la actriz con el músico Tomás Vera, aparece en la imagen acostada en una manta en el suelo mientras observa con detenimiento al cachorro, que también la está mirando en la misma posición.

Alba Vera, la hija de Agustina Cherri

El día anterior, Cherri compartió otro lindo momento de Alba a través de una historia de Instagram. Resulta que la nena estaba mirando un videoclip, y cuando aparece Vera ella señala a la pantalla y dice, entusiasmada, "mirá, ahí está papá".

Alba Vera nació el 1 de octubre de 2019. La ex "Chiquititas" es además madre de Muna y Nilo, de su anterior relación con Gastón Pauls. Juntos formaron una gran familia ensamblada, así como lo hicieron Sabrina Rojas y Luciano Castro con sus actuales parejas, el Tucu López y Flor Vigna.  

"Somos una familia. Yo veía esto de Luciano Castro y Sabrina Rojas… nosotros también compartimos todo. Cenas, encuentros, las fiestas, cumpleaños de los chicos. Lo que pasa es que no lo compartimos en las redes. Tomás realmente es quien acompaña todo esto y el que lidia entre todos como mediador. Es un conciliador total"explicó la actriz en "Los ángeles de la mañana".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig