La gran transformación de Natalie Portman para la próxima película de Marvel - Revista Para Ti
 

La gran transformación de Natalie Portman para la próxima película de Marvel

Natalie Portman se pone en la piel de una súper heroína en la próxima película del héroe del martillo y para ello le hicieron una increíble transformación física.
News
News

Marvel Estudios sorprendió a los fanáticos de las películas de superhéroes al compartir el primer avance de la película 'Thor: Love and Thunder', protagonizada por Chris Hemsworth y el regreso de Natalie Portman a la franquicia.


Tras ausentarse del Universo Cinematográfico de la casa de las ideas al no formar parte del elenco de la cinta 'Thor Ragnarok', la actriz es una de las grandes novedades de esta cuarta entrega del popular Vengador.

La protagonista de 'El cisne negro' sale durante los últimos segundos del avance, sorprendiendo al público con una espectacular aparición en la que se puede ver su caracterización como la nueva Diosa del Trueno.

A sus 40 años de edad, Natalie Portman se sometió a un estricto entrenamiento físico para lucir una silueta con mayor volumen y lucir un notorio cambio físico.

¿Cuándo se estrena 'Thor: Love and Thunder'?


La nueva película de Marvel, 'Thor: Love and Thunder' llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio de 2022 y tras darse a conocer el primer trailer, la cinta ha generado muchas expectativas en el público.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig