La hermana de Sandra Bullock rompió el silencio y contó cómo fueron los últimos días de vida de Bryan Randall peleando contra el ELA - Revista Para Ti
 

La hermana de Sandra Bullock rompió el silencio y contó cómo fueron los últimos días de vida de Bryan Randall peleando contra el ELA

La hermana de Sandra Bullock rompió el silencio y contó cómo fueron los últimos días de vida de Ryan Randall peleando contra el ELA
Tras la muerte de su esposo, la actriz fue elogiada por su hermana Gesine Bullock Brado a través de un sentido posteo en las redes.
News
News

Sandra Bullock atraviesa el momento más duro de su vida: la muerte de su marido Bryan Randall. El fotógrafo murió a los 57 años después de una larga lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Randall trabajó para diversas marcas y se dedicó a fotografiar a muchas celebridades, donde conoció a la actriz. Ahora la hermana de Sandra, Gesine Bullock-Brado, habló de los últimas días de vida de su cuñado y destacó el rol fundamental que ocupó la actriz.

"La ELA es una enfermedad cruel", comenzó. Y agregó mediante un sentido posteo en Instagram: "Pero hay algo de consuelo en saber que él tenía a la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su casa".

"Estoy convencido de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a los ríos caudalosos juntándose con el salmón", escribió junto a una postal de Bryan.

Y concluyó con profundo dolor: "Descansa en paz Bryan. En lugar de flores, haga una donación a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts".

El posteo de la hermana de Sandra Bullock para su cuñado fallecido
El posteo de la hermana de Sandra Bullock para su cuñado fallecido.

El golpe más duro para Sandra Bullock: a los 57 años perdió a su marido, Bryan Randall

Sandra Bullock está atravesando por uno de los momentos más fuertes de su vida. Y es que su marido, el fotógrafo Bryan Randall, murió a los 57 años después de una larga lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

De acuerdo a la revista People, el hombre que compartió ocho años de su vida con Bullock, falleció este lunes. Randall trabajó para diversas marcas y se dedicó a fotografiar a muchas celebridades, donde conoció a la actriz.

Estuvo en pareja con Janine Staten con quien tuvo una hija llamada Skylar, sin embargo, en esa época tuvo una fuerte caída en las adicciones que, con tratamiento logró superar. Con los años, se puso en relación con Sandra y ambos criaron a sus hijos adoptivos, Louis y Laila, donde Bryan estuvo muy involucrado con su paternidad.

"Para los niños, él es el número uno y yo la número dosMi familia es diversa, loca, cariñosa y comprensiva", había expresado Bullock, sobre el vínculo de los niños con su marido, quien se convirtió en un gran pilar para todos.

Esta relación fue muy importante para Bullock ya que salía de un tormentoso divorcio con Jesse G. James, quien había admitido que era adicto al sexo, por lo cual le había sido infiel en varias ocasiones. Entonces, la llegada de Bryan la hizo creer nuevamente en el amor y en la posibilidad de formar una familia.

Randall también estuvo involucrado con otras famosas como Paris St. John, hija de Kristoff St. John de "The Young and the Restless" y la boxeadora Mia St. John. Además, tuvo una faceta en la actuación al estudiar teatro en Los Ángeles, en "Anthony Meindl's Actor Workshop" pero se dedicó más a la fotografía.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig