La historia de amor de Daniela Christiansson y Maxi López: se conocieron hace 9 años y tienen una hija - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Daniela Christiansson y Maxi López: se conocieron hace 9 años y tienen una hija

La modelo sueca contó cómo nació su historia de amor con el ex futbolista, que la conoció cuando ya estaba separado de Wanda Nara, hace nueve años.
News
News

Daniela Christiansson y Maxi López, ex marido de Wanda Nara, están pasando un gran momento, tras el nacimiento de Elle, la primera hija de la pareja, que llegó al mundo el 31 de marzo pasado. Fue en la sección Protagonistas de Para Ti donde la modelo sueca reveló cómo comenzó su historia de amor, relato que hizo con lujo de detalles.

Cómo se conocieron con Maxi López

"En un restaurante en Milán hace casi nueve años. En febrero hizo nueve años que nos conocimos. Y en agosto serán nueve años que estamos en pareja. Fue en el Día de San Valentín", comenzó contando Daniela sobre cómo conoció al ex jugador de fútbol. 

Daniela Christiansson con Elle
Daniela Christiansson con Elle, su bebita. Foto IG.

"Ese día, a la mañana, yo me había peleado con mi novio anterior, se que suena muy feo pero es así. Esa mañana él quería venir a verme pero yo le dije que no, que no quería. Fui muy honesta, porque le dije que no lo amaba más, que necesitaba una pausa después de cinco años... Así que esa noche les dije a mis amigos que necesitaba salir porque necesitaba despejarme". continuó.

Daniela Christiansson
Daniela Christiansson en la producción que hizo con Para Ti cuando estaba embarazada.

"Esa noche solo quería divertirme"

Christiansson reveló que esa noche, tras pelearse con su novio anterior, sólo quería divertirse y que no tenía interés en conocer a nadie. "Esa noche llegué muy tarde a encontrarme con mis amigos, no quería ponerme linda, estaba con jeans y un top, muy simple, sin maquillaje, sólo máscara para pestañas. Solo quería tomar algo y no pensar en nada, solo divertirme. Recuerdo que había un montón de gente en el restaurante, yo me senté al lado de otras chicas. Y justo al lado había otra mesa de hombres y veía que las chicas hablaban y hablaban... y no me daba cuenta de qué pasaba. Yo sólo me dedicaba a tomar. Hasta que mi amigo me pregunta si me podía presentar a alguien", contó.

Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López, mostró cómo avanza su primer embarazo
Daniela y Maxi. Foto IG.

"Recuerdo que me presentó a ese rubio con esa cresta, yo no sabía ni quién era... No sabía nada de fútbol por esa época, sólo conocía a David Beckham... Así que nada, no le presté nada de atención, él me dijo después que cuando me vio entrar ese día tuvo una reacción fuerte y dijo 'es ella, mi futura no se qué'... y que enseguida quiso conocerme", agregó.

Sus amigos querían "hacerle gancho" con Maxi López

Daniela dio detalles de lo pasó al día siguiente también, cuando "cayó en la trampa" de sus amigos, que querían engancharla con Maxi. "El día después le escribí a mi amigo para volver a salir porque no quería pensar en nada de nuevo. Y él me dijo que ya tenía todo arreglado. Entonces nos encontramos en el restaurante y nos quedamos esperando. Yo le pregunté a quién estábamos esperando y me repite 'amigos míos'", relató.

Daniela Christiansson y Maxi López
Daniela Christiansson y Maxi López con su hija recién nacida. Foto IG.

Y agregó: "Y en un momento llegan Maxi y otros chicos. ¡Y Maxi se sienta al lado mío! Intentaba hablar conmigo y yo no quería hablar con nadie... pobrecitoMi amigo me decía '¡hablá con él Dani!', pero yo no quería saber nada... Para colmo él no hablaba bien inglés y yo recién empezaba a hablar italiano -y el español lo había estudiado pero lo había olvidado-. Bueno empezamos a hablar en inglés y le pregunté '¿qué haces?'. Y él me dice 'juego con una pelota', a lo que le pregunto '¿pero, no estudias?'. Y él no me dijo que era futbolista, se mostró como muy humilde, pero yo no entendía a qué se dedicaba".

Maxi con los hijos que tuvo con Wanda Nara. Foto IG.

"Después todos querían salir de boliche y mi amigo quería que fuera en el auto con él, me decía 'Dale Dani, no hay lugar en mi auto'"'... Estaba todo arreglado por mi amigo porque Maxi le había dicho que me quería conocer. Así que llegamos al boliche y no entendía toda la atención que le prestaba la gente a Maxi... Yo decía '¿quién es?'", siguió contando la modelo.

Maxi López y Daniela Christiansson
Daniela y Maxi cuando estaban esperando la llegada de Elle. Foto IG

Finalmente, Daniela reconoció que le dio su número de teléfono y que le mostró las fotos de sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. "Recuerdo que nos divertimos mucho todos y finalmente él me dijo que quería tener mi número y se lo dí. También me contó que tenía tres hijos, eso fue una de las primeras cosas que me contó. Tenía la foto de los chicos en su teléfono..."

Un noviazgo de nueve años

La modelo sueca, mamá de Elle, continuó su relato contando qué pasó después y cómo fue que comenzó su historia de amor.

"Bueno después entendí a qué se dedicaba él y no me gustó tanto porque pensaba que en ese ambiente siempre había muchas chicas alrededor. Pero bueno, me tuve que ir a París para participar de la Fashion Week y una noche salimos con mis amigas. En un momento las chicas empezaron a reírse cuando lo vieron venir a Maxi, que viajó hasta París porque entendió que yo no estaba interesada en él y para él era como lo contrario de lo que estaba acostumbrado, creo yo... Esa noche tomamos mucho, yo por ese entonces tomaba tequila y tomé poquito, pero Maxi -que no estaba acostumbrado a beber-, tomó mucho y se emborrachó, así que con su amigo lo llevamos al hotel y lo dejamos durmiendo porque se sentía mal. Y nosotros nos fuimos a seguir bailando", reveló.

Maxi López y Daniela Christiansson embarazada: el día que hicieron el "gender reveal" junto a los chicos del ex futbolista. Foto IG.

Y agregó: "Al día siguiente, cuando nos juntamos todos a tomar un café, Maxi apareció enojado conmigo porque había viajado especialmente a París para verme y yo lo había dejado durmiendo así... Pero también me dijo que me vio y no pudo estar más enojado conmigo... Y bueno, a partir de ese momento él empezó a cambiar y a mi me empezó a gustar. Y desde ese momento empezamos a estar más juntos hasta que en agosto fue algo oficial. Y ya nueve años".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig