Daniela Christiansson, la mujer de Maxi López, mostró cómo está Elle, su bebita, que ya cumplió dos meses – Revista Para Ti
 

Daniela Christiansson, la mujer de Maxi López, mostró cómo está Elle, su bebita, que ya cumplió dos meses

Orgullosa, la modelo sueca mostró lo mucho que ha crecido su pequeña, que el 31 de mayo cumplió dos meses. También compartió con sus seguidores cómo está quedando la habitación de Elle, que la pareja de Maxi López está armando en su casa de Londres.
News
News

Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López, compartió con sus seguidores una imagen reciente de Elle, su primera hija con el ex jugador de fútbol, que el pasado 31 de mayo cumplió dos meses.

Y si bien no muestra el rostro de la pequeña -la pareja tomó la decisión de no exhibir su carita por el momento-, lo cierto es que en las fotos se puede ver lo mucho que ha crecido la pequeña, que nació en Londres.

Daniela Christiansson con Elle
Daniela Christiansson mostró lo mucho que creció Elle, su bebita. Foto IG.

"Dos meses de ti", escribió la modelo sueca en su publicacion, donde aparece con su pequeña en brazos. En las fotos, Daniela aprovechó también para mostrar parte de la habitación de la nena, que tiene una cuna blanca y un ventanal por donde entra mucha luz natural, además de un móvil giratorio y un aplique en la pared con el nombre de la pequeña.

Daniela Christiansson con Elle
Daniela Christiansson con Elle: la beba nació el 31 de marzo. Foto IG

Daniela Christiansson contó detalles de su parto y reveló a quién se parece Elle, la beba que tuvo con Maxi López

Daniela Christiansson fue mamá de Elle el pasado 31 de marzo. La modelo, pareja de Maxi López, reveló hace pocas horas cómo fue el parto, a quién se parece su hija y por qué con el jugador de fútbol decidieron no mostrar la carita de la nena por ahora.

La modelo sueca, que durante su embarazo charló con Para Ti en la sección Protagonistas, contó en una publicación de Instagram que tuvo a su hija a través de una operación cesárea por tener placenta previa.

Daniela Christiansson con Elle
Daniela Christiansson con Elle en el cuarto de la pequeña. Foto IG.

"Déjame contarte nuestra historia", comenzó contando la modelo. "Pero primero, quería agradeceros a todos por vuestros hermosos mensajes ❤️. En la semana 31 de mi embarazo, mi médico me confirmó que tenía algo llamado placenta previa... En pocas palabras es una complicación que no te permite dar a luz naturalmente porque la placenta se implanta demasiado baja y frente a la salida", continuó su relato.

"Me dijo que podríamos necesitar hacer una cesárea si la placenta no se movía para la semana 36. No te puedo explicar cómo me sentí. Lloré a la mañana siguiente al saber que había un riesgo en mi embarazo. Pero luego decidí pensar en positivo y seguir con mis hábitos, aparte del deporte, ¡ya que nuestra mente es tan poderosa!", agregó Daniela.

Luego, la modelo contó que unos días después se confirmó que iría a cesárea. "Unas semanas después, se confirmó la cesárea y parece que la mejor fecha para ello, fue dar a luz una semana antes, el 31 de marzo de 2023, que en realidad es una fecha muy especial para Maxi", contó.

"Dijimos que sí y debo decir que la cesárea también es mágica. Es mágico saber la fecha exacta en que tu bebé estará en tus brazos, escuchar el primer llanto de tu bebé una vez que está fuera de tu vientre y muchos otros aspectos 💗", añadió con emoción.

Christiansson reveló además que su médico le dijo que "podrá tener un parto vaginal en el futuro".
"Así que tal vez tenga la oportunidad de experimentar ambos. Pero lo mejor de esta historia es que todo salió bien. Elle es maravillosa, larga y bella", añadió.

"No puedo estar más agradecida con nuestro médico y el equipo alrededor. Al día siguiente, ya estaba caminando y dos días después ya no sentía dolor", continuó.

"Estoy bien ahora. Estamos de vuelta en casa, Elle está en super forma. Estamos entrando en una rutina flexible basada en sus necesidades y trabajando en la lactancia materna. También he comenzado mi recuperación postparto. Estamos llenos de amor, es imposible describirlo ❤️", añadió.

Y luego explicó por qué con Maxi López decidieron preservar la imagen de la nena. "Hemos decidido mantener nuestra privacidad con Elle por ahora, ya que hay demasiadas cosas locas y gente repugnante en el mundo, y les pedimos que respeten nuestra decisión. Somos muy conscientes de que todos quieren ver a nuestra hermosa princesa. Pero tengan paciencia. Pronto la conocerán. Ella es una increíble mezcla de Maxi y yo 🥰", completó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig