La historia de amor de Javier Milei con Fátima Florez: se conocieron en lo de Mirtha Legrand – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Javier Milei con Fátima Florez: se conocieron en lo de Mirtha Legrand

fátima flores y Javier Milei
En el día de hoy se confirmó que candidato a presidente y la humorista están juntos desde hace 45 días.
News
News

Este lunes Guido Záffora, panelista de Intrusos, confirmó la noticia del romance de Javier Milei y Fátima Florez. El panelista comenzó diciendo que la novedad la dió a conocer Marina Calabró en su programa de radio Mitre.

Al recibir esta información, Záffora le escribió al candidato a residente y leyó en vivo un mensaje que el propio Javier Milei le envió. "Sí, nos estamos conociendo. La primera vez que nos vimos fue en el programa de Mirtha Legrand. En ese momento yo estaba comprometido y ella estaba comprometida. Miradita va, miradita viene. Quedamos en contacto y un día nos empezamos a ver de otro modo”, contestó el libertario.

Guido Záffora confirmó en Intrusos el romance de Javier Milei y Fátima Flores

Amo este romance”, le escribió Záffora, a lo que el candidato a presidente por La Libertad Avanza respondió: “Nosotros mucho más, estamos muy felices”.

Por su parte, Fátima, también en diálogo con Záffora, respondió cuando le preguntó por Milei: "Estamos muy bien". Y con estos datos, el periodista dió por confirmado este romance.

Según relató Záffora, Milei y Fátima se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, ambos como invitados. En ese momento ambos estaban comprometidos. Él con la cantante Daniela y ella con su ex productor y marido, Norberto Marcos.

Marina Calabró dió la feliz noticia del romance

Este lunes, Marina Calabró aseguró que Fátima Florez está de novia con Javier Milei. La noticia fue confirmada en su columna en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). La periodista de espectáculos afirmó que el candidato a presidente por La Libertad Avanza y la artista están juntos "hace 45 días".​

Tras jugar al enigmático, Marina sentenció: "Estamos en condiciones de confirmar que están de novios Javier Milei y Fátima Flórez". "Los dos blanquearon. Hablé con los dos y me lo confirmaron", afirmó Calabró.

Javier Milei y Fátima Florez se conocieron en el programa Mirtha Legrand.

Y sumó más información: "El día que ganó en las PASO 2023 Milei le agradeció a su hermana, a sus perros y a 540, que es una suerte de código para referirse a Fátima Flórez. Para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180°".

También la periodista aseguró que nunca había visto a Milei “así de embobado” por alguien. “¿Vieron cuando a uno de se le caen las medias por alguien? Así”, exclamó Marina y luego agregó: “Me dijo que es una mujer hermosa, no sól opor fuera, sino también por dentro, es emprendedora y la peleó siempre”.

Al final de la columna, la locutora contó qué el candidato se enamoró de la humorista porque “no tiene un gramo de socialismo en sangre”. “Viniendo de Mieli, es la suma de todos los elogios”, lanzó Calabró.

Mientras avanzaba el programa, Marina contó detalles de la pareja: "Estamos todos anonadados. Ellos usaron la palabra ‘noviazgo’. Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand en 2022. Una cosa llevó a la otra… Y hoy son inseparables. Los dos estaban solteros y sin compromiso, no tienen nada que esconder. Se reúnen en la casa de ella".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig