La historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira: ella era su fan, se conocieron en un concierto y se van a casar - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira: ella era su fan, se conocieron en un concierto y se van a casar

Cómo nació la historia de amor entre Marc Anthony y Nadia Ferreira
El cantante puertorriqueño y la modelo paraguaya blanquearon su noviazgo en marzo pasado y tienen planes de formar una familia.
News
News

Tras el casamiento de su ex Jennifer Lopez con Ben Affleck, Marc Anthony le regaló un lujoso yate a su novia Nadia Ferreira. El cantante puertorriqueño y Miss Universo Paraguay se encuentran comprometidos y más enamorados que nunca.

Su historia de amor comenzó en marzo de este año y a pesar de las críticas que recibieron por la diferencia de edad que existe entre ambos - él tiene 53 años y ella 23 -, el artista y la modelo desean pasar por el altar y formar una familia.

En una reciente entrevista, Nadia reveló que sueña con tener “muchos hijos” junto a Marc y que lo conoció a través de fundación Maestro Cares. Sin embargo, en el programa "Hoy día" aseguraron que ellos se conocieron años antes en un concierto.

Según relataron, Nadia Ferreira era fanática de Marc Anthony y de su música. Por eso a sus 16 años compró una entrada para uno de sus conciertos en Paraguay y cuando pudo se acercó a pedirle una foto. El mismo ciclo difundió la postal de aquel momento que demuestra el fanatismo de la joven por el intérprete de "Vivir mi vida".

Nadia Ferreira era fan de Marc Anthony
Nadia Ferreira era fan de Marc Anthony.
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig