La historia de amor de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni: se conocieron por Facebook, se casaron en 2021 y están juntos hace ocho años

La historia de amor de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni
La pareja tuvo su flechazo cuando recién surgían las redes sociales y desde que se conocieron, no se separaron más, hasta llegar al altar.
News
News

Con 30 años Nicolás Tagliafico ya es un futbolista reconocido en nuestro país y hoy integra las filas del equipo liderado por Lionel Scaloni. Sin embargo, poco se conoce de su historia sentimental con Carolina Calvagni, quien es influencer e instructora de fitness, creando una dupla deportiva y súper romántica.

Ambos se conocieron hace varios años atrás, cuando recién comenzaban a surgir las redes sociales y Facebook aún era una novedad. Todo comenzó cuando se agregaron por casualidad y entablaron una amistad virtual. Sin embargo, estos mensajes se volvieron cada vez más frecuentes y quisieron conocerse en persona.

El flechazo a primera vista fue tal que, a los 9 meses, ya habían comenzado un noviazgo oficial. Finalmente, Tagliafico le propuso matrimonio en las paradisíacas Islas Maldivas y en 2021 pasaron por el altar. "Sí, para toda la vida", escribía Calvagni en sus redes sociales, demostrando su amor por él.

Tagliafico y Calvagni, pura pasión y romance. Foto: IG.
La pareja comparte detalles de su estadía en Qatar. Foto: IG
Foto: IG

Tagliafico y Calvagni, dos almas gemelas

Mientras se disputa el Mundial de Qatar 2022, la pareja se encuentra instalada en el país asiático y como otras esposas, Calvagni no se pierde ningún partido y sale a alentar con la camiseta celeste y blanca. Actualmente, viven en Ámsterdam donde ambos muestran su pasión por el deporte y el gimnasio.

De hecho, Carolina fue jugadora de hockey y hoy, comparte rutinas de fitness y entrenamiento por medio de sus redes sociales. También, se anima a publicar algunas recetas de delicias light y mensajes motivacionales. Por supuesto, sus perros Galo e Indi también son los protagonistas de varios de sus posteos, ganándose el cariño de sus seguidores.

La joven pareja derrocha puro amor y romanticismo, y dejar ver su compañerismo, imprescindible para conservar cualquier relación. "De camino a una nueva aventura juntos. Felicitaciones mi amor. Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Te amo con todo mi corazón Nicolás, siempre juntos", le escribió ella, durante su pase al equipo francés Olympique de Lyon.

Junto a sus perros Galo e Indi. Fotos: IG
Están juntos desde hace más de ocho años. Foto: IG
Ambos comparten el amor por el deporte y el entrenamiento. Foto: IG
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig