La historia de amor de Julián Álvarez y la profesora de gimnasia Emilia Ferrero: se conocen desde 2017 y actualmente viven en Inglaterra – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Julián Álvarez y la profesora de gimnasia Emilia Ferrero: se conocen desde 2017 y actualmente viven en Inglaterra

La historia de amor entre Julián Álvarez y Emilia Ferrero
El futbolista de 22 años y la influencer mantienen su relación muy reservada, y hoy disfrutan de su estadía en Qatar en el marco del mundial.
News
News

Este sábado, Argentina enfrentó a Australia en los octavos de final, donde Julián Álvarez marcó el segundo gol, que le llevó el triunfo a la Selección. Con sólo 22 años, el delantero del  Manchester City F. C se convirtió en uno de los goleadores de este campeonato y en uno de los favoritos de los hinchas argentinos.

Si bien desde la prensa argentina se lo había vinculado con la modelo Luciana Salazar, el futbolista despejó dudas y desde 2017 está oficialmente de novio. El cordobés está en pareja con Emilia Ferrero (21), una influencer con más 170 mil seguidores en Instagram y que también es una gran amante de los deportes, ya que es profesora de gimnasia y se desempeñó como jugadora de hockey.

Julián Álvarez y su novia Emilia. Foto: IG.

La joven mantiene su romance de manera privada, ya que no comparte muchas fotos con él. Aunque en ocasiones, suele compartir algún que otro mensaje dedicado a su novio. Desde hace seis años que llevan un vínculo que los llevó a vivir juntos en Manchester, donde Julián firmó su contrato profesional como delantero en el club inglés.

Como otras parejas de futbolistas de la Selección, la novia del ex River Plate viajó hasta Qatar para apoyarlo en el Mundial 2022. Así se lo dejó demostrado por medio de sus redes sociales. "Yo te sigo por donde pidas, por toda la vida te voy a alentar", escribió la influencer, desde el Lusail Stadium, recibiendo la respuesta del jugador. "Gracias mi amor. ¡Vamos!", expresó él, agradecido por el amor de su compañera.

Actualmente, la pareja vive en Manchester, ciudad de Inglaterra. Foto: IG.

Quién es Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez

Oriunda de Calchín, Córdoba, al igual de Julián, Emilia tiene como profesión ser profesora de educación física. Su vínculo con el deporte es muy grande ya que era jugadora de hockey en el Club Atlético Barrio Parque. Sin embargo, abandonó su faceta competitiva para centrarse en otros sueños. Actualmente, es influencer y comparte fotos en sus redes relacionadas a viajes y momentos con sus amigos y familia.

Según indicaron varios medios, Julián y Emilia salían desde hace años y se separaron por un tiempo. Sin embargo, cuando el futbolista debió dejar el país para ir a jugar al Manchester City, ella lo fue a despedir al aeropuerto y el beso que se dieron no pasó desapercibido. Tiempo después, blanquearían su romance y se mudarían juntos a Inglaterra, donde permanecen hasta hoy.

Emilia, el gran amor de Julián Álvarez. Foto: IG,

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig