La soñada propuesta de casamiento de Nicolás Tagliafico a Caro Calvagni en las Islas Maldivas - Revista Para Ti
 

La soñada propuesta de casamiento de Nicolás Tagliafico a Caro Calvagni en las Islas Maldivas

Luego de su victoria en la Copa América, el futbolista argentino le preparó una sorpresa a su novia y se rindió a sus pies. 
News
News

“¡Sí quiero, para siempre!”, fue la contundente afirmación que hizo este sábado a la tarde Caro Calvagni al recibir la propuesta de casamiento de Nicolás Tagliafico en un marco soñado que tuvieron como epicentro el atardecer de las paradisíacas Islas Maldivas. La pareja se tomó un descanso luego de la participación de él en la Copa América y decidieron escribir un nuevo capítulo en sus vidas.

“El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual como me lo imaginé en mis sueños. No puedo explicar la felicidad que siento. Te amo con todo mi corazón, sos lo mejor que me pasó en la vida”, agregó ella al subir imágenes a su cuenta de Instagram. Poor su parte, el deportista, también le comunicó la noticia al mundo por esa misma red social y celebró: “¡Dijo que sí! Te elijo hoy y por el resto de mi vida. Te amo mucho”.

Realmente se trató de una propuesta de película ideada por Tagliafico para sorprender a su gran amor. Un ramo de rosas, velas ubicadas estratégicamente en forma de círculo en la arena, pétalos de rosas esparcidos en la playa… el gran momento fue coronado por el joven de 28 años arrodillado pidiéndole casamiento. La boda por el momento no tiene fecha. ¿La alianza? Un anillo de estilo Cartier de oro y brillantes.

La novia lució con orgullo el anillo.

El evento tan especial tuvo lugar luego de un largo día de playa en donde ambos se entretuvieron disfrutando del aire libre, el mar y los toboganes del hotel en el que están alojados. Un detalle de lujo es que la habitación tiene un techo retráctil que permite ver el cielo sin ningún tipo de obstáculo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig