La historia de amor secreta de Donato De Santis y Molly Ringwald - Revista Para Ti
 

La historia de amor secreta de Donato De Santis y Molly Ringwald

La historia de amor de Donato de Santis
El cocinero reveló en "PH: Podemos Hablar" un viejo romance con una estrella de Hollywood, que ocurrió muchos años atrás.
News
News

Este sábado, Donato De Santis fue uno de los invitados a la última edición de "PH: Podemos Hablar" (Telefé), donde se animó a revelar una antigua historia de amor. Para este programa, Andy Kusnetzoff contó además con la conductora de "Bienvenidos a Ganar" Laurita Fernández, el cantante Raúl Lavié, la ex Gran Hermano Romina Uhrig y el rapero G-Sony.

Durante uno de los puntos de encuentro, De Santis confesó que mientras trabajaba como chef en California en los ´80 conoció a varias estrellas. Entre ellas a Molly Kathleen Ringwald, cantante y actriz estadounidense, muy famosa en esos tiempos por su participación en el film de culto "El club de los cinco".

Actualmente tiene 55 años, y es considerada una de las figuras más icónicas de los ochenta. Participó además de films como "Sixteen Candles", "La chica de la rosa" y "The Pick-Up Artist". En 1999, se casó con el escritor Valéry Lameignère pero se divorció años más tarde y es madre de tres hijos: Matilda y los gemelos Adele Georgiana y Roman Stylianos.

En esa época, Donato le daba clases de cocina y habían entablado una buena relación, lo que los hizo más cercanos. Sin embargo, nada sucedió como esperaba ya que el mánager de la celebridad estaba en contra que saliera con alguien desconocido, y en ese momento, el chef recién daba sus primeros pasos en la gastronomía.

"El mánager hizo de todo para que no saliera conmigo. Después de tomar una clase de cocina, ella empezó a escribirme. Ella venía a comer a restaurante, se inventaba una historia para venir a comer", expresó el cocinero, ante la sorpresa del resto de los invitados. Esto hizo que se alejaran y que no volvieran a verse con el paso de los años.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig