La historia de Francisco, el cantante tartamudo que hizo romper en llanto a todos los jueces de La Voz - Revista Para Ti
 

La historia de Francisco, el cantante tartamudo que hizo romper en llanto a todos los jueces de La Voz

El cantante oriundo de Córdoba conmovió a Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau, Ricky y Ricardo Montaner con su historia de superación. 
News
News

A través del canto aprendió a hablar desde el corazón. Francisco Benítez, el cordobés de 22 años que conmocionó a todos al interpretar la mítica canción Todo Cambia en la gala de este domingo de La Voz Argentina. “Me costó seguir con la vida y me salvó cantar. Lo que no puedo decir, lo canto para que le llegue a la gente. Canto al corazón”, manifestó el joven mientras Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau, Ricky y Ricardo Montaner rompían en llanto.

“Soy un chico que tiene problemas de tartamudez desde los seis años. He sufrido mucho al no poder animarme a hablar. No quería salir de mi casa. Estaba solo en mi pieza. Ha llegado a un punto en el que no quería estar más acá hasta que un día, como cosa del destino, conocí a mi novia, que fue la que me impulsó a que no me quede atrás”, explicó el muchacho que trabaja en una empresa de electricidad.

“Cantar me hace olvidar de todo. Mi sueño, aparte de ser cantante, es tener mi familia. Hace poco tuvimos una noticia muy linda: vamos a ser padres”, anunció. “Explicame por qué me hiciste llorar”, le pidió Ricardo. Y él respondió: “Quería llegarles”.

“Creo que nunca sentimos tanta necesidad de tener a alguien como vos en el equipo. Elegiste una canción muy especial para nuestro país, la mejor fue la de Mercedes Sosa y la tuya no está tan lejos. Lo que me emociona es que te transformas. Con toda esta emoción, te digo, convencida, que vas a llegar muy lejos en este programa. Tenes una voz limpia y profunda que hiere el corazón de la forma más linda”, afirmó La Sole la jurado que contará con Francisco en su equipo.

Por su parte, Mau, dijo: “Este programa está hecho específicamente para brindarle la plataforma a gente como tú para que le brinde un mensaje d esperanza a la gente que lo necesita. Cuando alguien canta como tú, no hace falta que hables ni digas nada. Cuando cantaste nos dijiste todo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig