La historia detrás de la última selfie de una familia víctima del accidente de Air India
 

La historia detrás de la última selfie de una familia víctima del accidente de Air India

Familia Yoshi
El matrimonio viajaba con sus tres hijos menores de edad porque iban a empezar una nueva vida en Londres.
News
News

El mundo sigue impactado por el accidente del vuelo de Air India que se cobró 279 fallecidos. Con el transcurso de los días, se siguen conociendo las historias de los diferentes pasajeros que perdieron la vida al estrellarse el avión. Uno de ellos fueron la familia Joshi- Yvas que iba a mudarse a la ciudad de Londres.

El matrimonio estaba conformado por Komi Vyas y Prateek Joshi, cuyos rostros se viralizaron en las últimas horas debido a una fotografía. Se trata de la última selfie que ambos se tomaron en el avión junto a sus tres hijos para celebrar su viaje a Reino Unido, donde iniciarían una nueva etapa de sus vidas.

Según informaron varios medios, el padre se había mudado hace algunos años y fue a buscar a su familia para llevarlos a la capital británica. "Komi había dejado su trabajo recientemente para reunirse con su esposo", habían informado desde el hospital Pacífico donde la mujer ejercía como radióloga.

Por otra parte, un hermano de la doctora Vyas declaró a NDTV que la pareja llevaba 10 años casada y que tenían un matrimonio sólido. Por su parte, Joshi llevaba seis años en Londres, donde trabajaba como ingeniero de software.

"Todo el mundo está de luto", expresó por su parte, un amigo cercano. Al tiempo que describió a la pareja como "cálida y ambiciosa". Sus hijos eran los gemelos Nakul y Pradyut, de cinco años, y su hija Miraya, de ocho años. En la última imagen antes del accidente, se los pudo apreciar sonrientes y muy felices por este viaje lo que resulta aún más desgarrador.

La última selfie de la familia Joshi-Vyas, poco antes del accidente en el que murieron. Foto: Google.

El vuelo de Air India que se convirtió en el camino hacia la muerte

El vuelo AI-171 despegó de Ahmedabad la tarde del jueves a bordo de un Boeing 787-8 Dreamliner. Duró apenas 32 segundos en el aire. Según expertos consultados por medios como NDTV, el avión tuvo problemas para ganar sustentación y cayó en picada. A las 13:38 horas, se estrelló en el área de Meghaninagar, cerca de un complejo universitario, y estalló en llamas.

Las imágenes difundidas muestran la aeronave inestable segundos antes de impactar. La explosión fue alimentada por más de 125 mil litros de combustible. El intenso calor complicó los trabajos de rescate. “La temperatura era muy alta, no hubo posibilidad de salvar a nadie”, declaró el ministro del Interior, Amit Shah.

Komi Vyas y Prateek Joshi junto a sus hijos viajaban en el Air India. Fotos: Google.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig