La historia poco conocida de Amber Heard filmando en Argentina - Revista Para Ti
 

La historia poco conocida de Amber Heard filmando en Argentina

La actriz, que este último tiempo estuvo en boca de todos por el juicio contra Johnny Depp, estuvo en nuestro país filmando la película "Y pronto la oscuridad".
News
News

El juicio por difamación que Johnny Depp le ganó a Amber Heard de acuerdo al veredicto unánime que se dio a conocer el miércoles en el juzgado de Fairfax, Virginia, indudablemente generó, entre otros coletazos, incertidumbre respecto al futuro profesional de la actriz, quien deberá pagarle a su ex marido 15 millones de dólares.

A raíz de la publicidad generada por el juicio, salieron a la luz varios aspectos de la vida de ambos, como la visita de la modelo y actriz a la Argentina en 2009.

Heard tiene actualmente 36 años, es oriunda de Austin, Texas y debutó en la industria en 2004, (tanto en cine como en TV). Ese mismo año fue parte del film de Peter Berg, Friday Night Lights, y de la serie Jack & Bobby.

Su desembarco en la Argentina para el rodaje de una película se produjo luego haber alcanzado popularidad con Hidden Palms, Pineapple Express (junto a su luego presunto amante, James Franco) y Zombieland.

En 2009 vino a nuestro país para el rodaje de Y pronto la oscuridad, un drama del realizador argentino Marcos Efron -quien también estuvo a cargo del guion junto a Jennifer Derwingson-, que fue una coproducción con los Estados Unidos.

Foto: web

La actriz filmó sus secuencias en Salta y en Villa Epecuén (al sudoeste de la provincia de Buenos Aires) y en el filme abordó un personaje muy complejo: el de una joven que busca a una amiga víctima de una red de trata con la ayuda de un hombre que, al mismo tiempo, le perdió el rastro a su novia.

La historia comienza cuando Stephanie (Heard) y Ellie (Odette Yustman), dos amigas estadounidenses, emprenden un viaje a la Argentina. En su última noche en Salta antes de viajar a Posadas, Misiones, deciden descansar en un pequeño hotel, y en esas horas clave Ellie tiene un encuentro con un habitante del lugar. Al día siguiente, ambas pierden el micro que las iba a conducir a Misiones, lo que genera una fricción que las hace distanciarse.

En ese lapso en el que se separan, Ellie es secuestrada y será Stephanie la encargada de ponerse al hombro la investigación sobre la desaparición de su amiga, tan solo la punta del ovillo de un relato muy duro.

Foto: web

En aquel momento, Efron tuvo elogiosas palabras hacia la actriz y su trabajo: “Ella era la actriz que yo quería, fue la primera persona en sumarse al proyecto, es una persona muy inteligente, muy informada, así que una vez que se unió pensamos en Odette a quien había visto en Cloverfield, y eso fue todo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig