Francisco Benítez, el último ganador de «La Voz Argentina», y su pecular advertencia sobre el reality – Revista Para Ti
 

Francisco Benítez, el último ganador de "La Voz Argentina", y su pecular advertencia sobre el reality

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina
El cordobés integrante del equipo de Soledad Pastorutti se sintió mal por los cuestionamientos en su contra.
News
News

En 2021, Francisco Benítez se convirtió en el ganador de "La Voz Argentina", el reality musical de Telefe con Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali, y Mau y Ricky como jurados. Durante su paso por el certamen, el artista deslumbró con su talento y conmovió con su historia de vida, especialmente por la potencia de su voz y su transformación arriba del escenario a pesar de su tartamudez. Sin embargo, el cordobés reveló en una reciente entrevista que sufrió mucho por algunos comentarios que se hicieron sobre él tras consagrarse como vencedor.

"Canto desde los 10 años y es como mi escape para lo que tengo a la hora de hablar. Lo hago porque me gusta y porque quiero transmitirle algo a la gente", aseguró Franciso en diálogo con PrimiciasYa horas antes del estreno de la nueva temporada del programa conducido por Marley.

Al referirse a su paso por "La Voz Argentina" como parte del equipo de La Sole, señaló: "Para mí, las cosas negativas que pasé fueron algunos comentarios que hacían sobre mí, decían que gané por lástima o que gané porque habló así. Fueron esas cosas que me dolieron mucho porque la gente no se pone en tu lugar y no sabe lo que estás pasando".

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, y Soledad Pastorutti
Francisco Benítez y Soledad Pastorutti

"Yo no fui a dar lástima ni a ganar, yo quiero que la gente sepa eso. Yo solamente fui a cantar porque es lo que me gusta. Fui por mí, era lo que me hacía bien", remarcó Benítez al periodista Juan Pablo Godino.

En ese sentido, el artista habló de lo importante que fue para él participar del reality musical: "Estuve mucho tiempo en mi casa encerrado, estuve en un pozo del que no quería salir y estar en La Voz Argentina fue realmente como que hice algo para mí. Y esos comentarios es como que te bajonean, la gente se tomó en serio todo este tema del reality y creen que gané algo por dar lástima, y no es así".

"No por haber ganado hay que creerse el mejor de todos, la vida sigue y ahora estoy muy contento con que el programa vuelva", concluyó Francisco Benítez.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig