La historia poco conocida de Franco Mercuriali, el periodista de TN: tiene 47 años y está casado hace 20 con una colega - Revista Para Ti
 

La historia poco conocida de Franco Mercuriali, el periodista de TN: tiene 47 años y está casado hace 20 con una colega

Es una de las caras más conocidas de la televisión, donde tiene una manera muy personal de presentar las noticias. Tiene un muy bajo perfil y está casado con una periodista, con la que tuvo dos hijos varones.
News
News

Franco Mercuriali cumple horas maratónicas en la pantalla de TN, donde le pone su estilo personal a las noticias en TN Central y TN De Noche. Pero también se relaja durante El Pase, el ciclo de las trasnoches con el que aborda una propuesta mucho más distendida de la realidad del país.

Franco Mercuriali
Foto: IG

Tiene 47 años y desde los 20 se dedica al periodismo. Cursó la carrera de Comunicación en la UBA y también estudió locución. Su primer trabajo fue en Radio Palermo, emisora de baja señal que fue creciendo hasta unirse con otras emisoras, como Radio Belgrano.

Franco Mercuriali
Foto: IG

Pero Franco tiene, además, otra pasión: la música, que forma parte de su vida desde su juventud, cuando pensó en dedicarse a ello. Toca el bajo y la guitarra, e integraba por aquel entonces la banda Expreso Imaginario.

Franco Mercuriali
Foto: IG

Está casado con Micaela Grinza, quien es también periodista y locutora. "Con mi mujer estamos juntos hace 20 años, y muy felices. Nos enamoramos al lado del micrófono y con ella se habla mucho de periodismo en casa. Ella me ayuda muchísimo", comentó en una oportunidad a La Nación.

Franco Mercuriali
Foto: IG

Fruto de esa relación, nacieron sus hijos Pedro y Romeo, de 16 y de 12. Pero la familia no está completa si no se menciona a Lola, la perra que es parte de la familia y que acompaña a Franco en muchas de sus publicaciones de Instagram.

Franco Mercuriali

En cuanto a sus otros gustos personales, confiesa que le "gusta mucho el deporte: el tenis, andar en bici, estar en movimiento todos los días".

Franco Mercuriali
Foto: IG

A sus largas horas de trabajo, Franco también le suma su momento de radio: de lunes a viernes de 7 a 10, tiene un programa en Radio Berlín. Un verdadero hombre-orquesta.

Franco Mercuriali
Foto: IG
Franco Mercuriali
Foto: IG
Franco Mercuriali
Foto: IG
Franco Mercuriali
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig