La impactante transformación de Lady Noriega, la recordada Pepita Ronderos de "Pasión de Gavilanes": así está hoy a sus 51 años - Revista Para Ti
 

La impactante transformación de Lady Noriega, la recordada Pepita Ronderos de "Pasión de Gavilanes": así está hoy a sus 51 años

Lady Noriega fue una de los puntales de "Pasión de Gavilanes", la novela que fue un suceso en Argentina cuando la transmitió en 2005 Telefe, y que hoy vuelve a la escena al estar en el puesto número uno de lo más visto en Netflix.
News
News

“Pasión de Gavilanes” fue una de las ficciones internacionales que logró paralizar a toda la Argentina. Corría enero de 2005 cuando en la franja de las 14 Telefe decidió emitir la historia de los hermanos Reyes, tres hombres honrados que sufren un giro en sus vidas cuando una tragedia los obliga a salir en busca de venganza.

Fue un verdadero suceso que hoy vuelve a ser noticia ya que está en el puesto número uno de Netflix mientras hace horas se confirmó que, a casi veinte años de su estreno, se estrenará una segunda temporada (que ya se está grabando para la cadena Telemundo).

El antes y el después de la actriz.

A lo largo de todo este tiempo, sus protagonistas han consolidado la fama y vivido una verdadera transformación. Una de ellas fue Lady Noriega, que se puso en la piel de Pepita Ronderos, la cantante del Bar Alcalá que se convirtió en una de las mejores amigas de Rosario Montes. “La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada”, reveló hace unos meses la actriz de 51 años.  

En su cuenta de Instagram acumula casi 300 mil seguidores.

Se supo también que otras dos importantes figuras de la trama no estarán presentes: Ana Lucía Domínguez, que le dio vida a Ruth Uribe y Lorena Meritano, quien fue la villana de la historia con su personaje de Dinora Rosales.

La actriz se volcó fuertemente al canto.

Una carrera ascendente

Tiene 51 años y no será parte de la segunda temporada de la novela.

Lady Noriega evidenció el crecimiento exponencial de su carrera de la mano de la ascendente fama internacional que logró por este personaje que le abrió las puertas de otras producciones que también fueron sensación a nivel regional.

“Sin senos no hay paraíso”, “Victorinos”, “La madame”, “Celia”, “Cuando vivas conmigo”, fueron algunos de los titulos en donde se desempeñó. Paralelamente, se lanzó como cantante: algunas de sus canciones más conocidas son “Te estrellaste”, “Maldito amor”, “Mi propiedad privada” y “Me paro en la raya”.

Sigue vinculada a “Pasión de Gavilanes”

Brinda shows en cantina y bares con impronta campesina.

Como pasa en la vida de los actores que son parte de grandes sucesos, el poder despegarse es todo un trabajo complejo. En su caso, a pesar de no estar en la nueva temporada, sigue siendo ua referente de la novela y este 18 de diciembre dará un show en la “Fonda el Vaquero” de Colombia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig