La increíble mansión en la que se refugian Jennifer López y Ben Affleck: está valuada en 17 millones de dólares y se ubica en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach - Revista Para Ti
 

La increíble mansión en la que se refugian Jennifer López y Ben Affleck: está valuada en 17 millones de dólares y se ubica en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach

Los artistas volvieron a viajar juntos y decidieron alquilar una casa para pasar unos días. Se quedaron con una fabulosa propiedad con vista al mar, donde disfrutan de sus días juntos y del renacer de su relación. 
News
News

Una de las noticias que más sorprendió en este 2021 fue el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck, quienes coincidieron a principios de este mes luego de 17 años de haber terminado su noviazgo.

Su último encuentro fue registrado en Miami, donde alquilaron una lujosa mansión para pasar días juntos ubicada en North Bay Road, una comunidad ubicada frente al mar en Miami Beach. Al parecer este reencuentro va en serio y ambos quieren "hacer las cosas bien" por lo que desde su entorno dijeron que "ambos viajarán para verse con frecuencia".

La mansión que comparten tiene una impresionante vista al mar y casi 1000 metros cuadrados cubiertos. La propiedad cuenta con 11 dormitorios, 12 baños, tres garajes, un gimnasio privado, una piscina, un jacuzzi y un spa. 

La zona de la piscina cuenta con áreas para relajarse y disfrutar del sol. Foto: TMZ

El amplio comedor, de concepto abierto y con el blanco como el color predominante en techo, muros y pisos. Foto: TMZ

Aunque no trascendió el tiempo que la pareja planea quedarse en esta propiedad, el medio especializado especuló sobre la incalculable cantidad de dinero que pagan por el alquiler de la mansión, ya que fue adquirida el mes pasado por el diseñador de joyas, Paul Morelli, en 18 millones de dólares.

La impactante vista de la habitación principal, donde también el blanco es el color protagonista. La decoración es alusiva al mar que se cuela por las imponentes ventanas de este cuarto. Foto: TMZ

La increíble propiedad es del diseñador de joyas, Paul Morelli, y la compró en 18 millones de dólares. Está edificada en dos pisos de estilo mediterráneo contemporáneo y se alquiló ya amueblada y decorada por un diseñador.

La vista desde una de las galerías. Foto: TMZ

Según trascendió, el alquiler mensual de esta propiedad asciende a $130 mil dólares por mes.

El contra frente de la propiedad da cuenta de las amplias aberturas con las que cuenta que permiten disfrutar del mar desde todos los ángulos. Foto: TMZ

La casa también tiene una zona propia de amarre y una casa de huéspedes. Por lo que no deben sorprenderse los fans si salen a la luz fotos de Ben y JLo paseando en un yate por el cálido mar de Miami para volver a conectarse.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig