La invitada menos pensada: Antonela Roccuzzo estuvo en la fiesta de cumpleaños de Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara - Revista Para Ti
 

La invitada menos pensada: Antonela Roccuzzo estuvo en la fiesta de cumpleaños de Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara

Wanda Nara celebró el cumpleaños de Isabela en un pelotero, con camas elásticas y trampolines XL y contó con la presencia de varias "mamis" súper vip, como Antonela Roccuzzo, Jorgelina Cardozo y Daniella Seeman.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi organizaron una divertida fiesta de cumpleaños para su hija menor, Isabela, quien cumplió 5 años el pasado 27 de octubre. Los invitados fueron convocados a un espacio lleno de trampolines y camas elásticas que fue especialmente ambientado con los colores favoritos de la cumpleañera y bajo la temática de los unicornios, con globos en diferentes tonos de rosa, con centros de mesa y un hermoso candy.

Foto: IG

Wanda compartió imágenes del evento en sus redes y una de las fotos fue especialmente llamativa: allí estaban, tal y como ella lo describió, "las mamis" entre quienes aparece una invitada muy especial, Antonela Roccuzzo. La esposa de Leo Messi fue también acompañada por la de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso y la de Cesc Fábregas, Daniella Seeman.

Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig