La jugada tendencia en uñas que arrasa en las redes - Revista Para Ti
 

La jugada tendencia en uñas que arrasa en las redes

Una manicura inspiradora y atrevida, que sale de lo común y se lleva todas las miradas. No sabemos si será cómoda pero sí muy vistosa.
News
News

Si hay algo a tono con las tendencias, son las redes sociales. Y en los últimos tiempos apareció algo verdaderamente sorprendente en materia de nail art: las uñas con apliques de cadenas.

¿Cómo es eso posible? Básicamente es un nail art de lo más original creado por la experta manicurista Betina Goldstein, quien además de ser una gran fuente de inspiración en Instagram para todas las amantes beauty también trabaja como nail artist de Chanel.

La manicura la hemos visto en uno de sus últimos posts de Instagram con un texto de lo más inspirador para empezar el nuevo año: "2022. Pueden robarte la receta pero el sabor no sabrá igual". Respecto al nail art, consta de una uña muy sencilla corta y de forma cuadrada, tan solo pintada con un top coat brillante y transparente que deja a la vista el color natural de la uña. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es la cadena plateada.

La nail artist ha elevado la manicura con dos perlitas blancas minimal que están pegadas en cada lateral de la uña, y de cada perla sale una minicadena plateada que une una perla con otra. Es algo que resulta algo bastante complicado para ejecutar en casa pero si le contás la idea a tu manicura de confianza, podrás llevar este estilo tan original.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig