Cómo es la nueva vida de Juan Darthés en Brasil, el país en el que se esconde desde 2018 tras la denuncia de Thelma Fardín – Revista Para Ti
 

Cómo es la nueva vida de Juan Darthés en Brasil, el país en el que se esconde desde 2018 tras la denuncia de Thelma Fardín

Desde fines de 2018, cuando Thelma Fardín lo denunció y estalló el escándalo, se mudó al vecino país para instalarse allí. Esto es lo último que se sabe sobre su presente y la causa.
News
News

En diciembre de 2018 el testimonio de Thelma Fardín en el que denunció que Juan Darthés la violó en el marco de una gira de “Patito feo” en Honduras cuando tenía apenas 16 años paralizó el país. El actor decidió en ese momento instalarse en Brasil, aprovechando su nacionalidad y que ese país no permite la extradición de sus ciudadanos. Mientras la investigación avanza, él continúa normalmente con su vida y espera dar declaración a fin de mes.

Su punto de residencia es la populosa ciudad de San Pablo y está acompañado por su esposa y sus dos hijos, que por momentos van y vienen entre Argentina y el vecino país. Hace un tiempo Fernando Burlando afirmó que el actor “está bien con su familia, está contenido y acompañado” y se encuentra transitando “esta situación que no debe ser fácil para nadie de los protagonistas, ni siquiera para los testigos, debe ser doloroso para todos”.

La foto de Darthés que se viralizó hace horas.

En las últimas horas, mientras los registros fotográficos de su vida en Brasil son prácticamente nulos, se viralizó una imagen en donde se puede ver al artista en un restaurante de Río de Janeiro junto a su esposa.

“¡Me acaba de llegar esta foto! Fue sacada en este momento @darthesjuan1 con su esposa María del Carmen en #Barradetijuca, ¿rostros de preocupación? #lodejoatucriterio diría @Karijelinek”, escribió el periodista Damián Rojo en Twitter.

Hace poco más de un año Daniel Ambrosino informó en “América Noticias” que Darthés se puso una productora de teatro a nombre de sus hijos y su hermanos que son los que estarían manejando todo. Para poder afianzar su vida en Brasil vendió varias propiedades por una suma millonaria que se depositó en cuentas en el exterior y que le sirvió para sostener los gastos familiares.

La familia Darthés se recluyó en Brasil.
La familia Darthés se recluyó en Brasil.

Así avanza la causa contra Juan Darthés

Juan Darthes en la playa.
Juan Darthés en la playa.

Las novedades en la causa aparecieron justamente esta semana cuando el juez federal de San Pablo, Ali Mazloun, rechazó posponer la reanudación de las audiencias en el juicio que se está realizando por la denuncia que presentó Thelma Fardín.

Juan Pablo Gallego, uno de los abogados de la actriz, dijo que “la decisión es trascendente porque convalida la continuidad del juicio y todos los actos producidos en él, entre ellos, la declaración de cinco horas de Thelma; más la de los peritos y testigos. Lo que falta para terminar es muy poco”.

Y cerró: “Yo tengo acceso a la causa. Después se van a hacer pericias psicológicas y psiquiátricas y también ofrecidas por parte de quién denuncia, todavía queda un trecho muy largo por recorrer”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig