La nueva vida de Virginia Elizalde: viaja por el mundo haciendo deportes extremos y prepara un programa sobre la "vida sana" - Revista Para Ti
 

La nueva vida de Virginia Elizalde: viaja por el mundo haciendo deportes extremos y prepara un programa sobre la "vida sana"

La exmodelo habló con Para Ti de sus pasiones, los viajes grupales que organiza y el nuevo programa de tevé que se encuentra preparando.
News
News

Si hay algo que logró mantener a lo largo de los últimos años es la atracción por el vértido y los deportes extremos. Virginia Elizalde fue una de las modelos más destacadas del país y, si bien hoy sigue siendo una referente en el mundo de la moda, se profundizó sus pasiones con proyectos que la mantienen súper concentrada.

Es por eso que antes de la pandemia creó @aventurerasdeviaje con el objetivo de incentivar a las mujeres a que se animen a adentrarse en el mundo de la aventura y los deportes. “Es un antes y un después”, dijo en una entrevista que brindó en el marco de la producción de #LaRecetaFamosa de Para Ti.

“Pensé en hacer viajes de mujeres para que sientan lo mismo que me pasa a mi cuando hago aventuras y deportes en medio de la naturaleza. Son sensaciones increíbles donde no solo disfrutas a full la naturaleza sino que ademas te das cuenta que podes hacer algo que nunca pensaste que harías y sentirte feliz y orgullosa que lo lograste”, contó.

La esposa de Coco Fernández, gerente de programación de eltrece, dijo que le gusta compartir cada uno de los detalles de la travesía con los grupos que se forman.

“Soy feliz viéndolas sentirse orgullosas de subir una montaña o de remar en un lago o pedalear cuando nunca lo hicieron. Les cuento experiencias mías en carreras que les divierte mucho escuchar. Para mi no hay nada mas lindo que cuando me dicen que vuelven felices y cambiadas del viaje”, detalló.

Por el contexto de la pandemia, este proyecto se tuvo que paralizar hasta que, cuando se reactivaron los viajes pudieron recorrer el país: visitaron puntos como Villa La Angostura y Bariloche.

Y, sin dudas, el gran momento se vivirá en agosto cuando se dirijan a Cañón del Colorado en Estados Unidos, el destino del primer viaje que quedó en suspenso por el coronavirus. La agenda seguirá en Cataratas del Iguazú, Villa La Angostura y ya está proyectando uno junto a Catalina, su hija, en Tulum.

Sus comienzos en los deportes extremos

De acuerdo a lo que contó, su llegada a estas disciplinas se fueron dando de a poco. “A los 28 años recién empecé a hacer windsurf y a competir en regatas, éramos muy pocos los locos y, especialmente las mujeres, que hacíamos estos deportes. Nos invitaron al primer Tetratlón de Chapelco en 1987 y esa fue mi  primera experiencia en deportes en la naturaleza y marco un antes y un después en mi vida. A partir de ahí empezaron las carreras combinadas con deportes de aventura”, explicó.

El nuevo programa que lanzará

Elizalde se encuentra a pleno preparando en paralelo “Vida sana”, el nuevo programa en el que buscará conectarse con su audiencia de una forma muy especial.

“Es un programa como lo dice su nombre donde la idea es mostrar una vida más saludable donde  famosos nos cuentan cómo entrenan y cuáles son sus hábitos saludables. Hay una sección con nutricionistas y cocineros que se enfocan en  justamente en todo lo sano. La idea es incentivar a la gente a tener una vida más sana y activa”, adelantó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig